Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Películas parecidas a Troll que tienes que ver

Películas parecidas a Troll que son imperdibles
  • Si te gustan las películas con monstruos descontrolados en búsqueda de carne humana entonces tenemos una selección de films que no te dejaran salir de tu casa.
  • Dejando las bromas de lado, existen varias películas parecidas o similares a Troll que siguen con la misma ideología que esta, presentando una criatura y diferentes situaciones que los protagonistas deben enfrentar.

Quizás no sea la mejor de su género, pero no podemos negar que la película noruega de acción y aventuras Troll nos atrapa lentamente a medida que avanzamos con la trama. Cuenta la historia de una extraña criatura que despierta después de décadas de actividad. Evidentemente, para todos aquellos que amaron Troll ya quieren disfrutar de películas muy parecidas y por suerte, en este género tenemos una enorme variedad y de muy buena calidad.

Películas parecidas a Troll que no te puedes perder

Tremors

Un clásico que nunca muere: Tremors

Se trata de una película de comedia de terror de 1990 y que sería la primera de una franquicia de 7 películas. Protagonizada por el grandioso Kevin Bacon, la historia sigue las experiencias de dos operaciones que se encuentran con un cadáver. Al poco tiempo, un sismólogo y una pareja algo extraña se unen a ellos para emprender un viaje de supervivencia en búsqueda de huir de monstruos gigantes y misteriosos.

A Quiet Place

A Quiet Place es un excelente film.

Se trata de una excelente película que cuenta con una criatura monstruosa muy bien desarrollada. Nos encontramos con una familia que lucha por sobrevivir de monstruos que no pueden ver, pero que, gracias a su capacidad auditiva, logran exterminar a casi toda la humanidad.

La familia tiene que mantenerse en silencio absoluto para sobrevivir y comunicarse con señas para mantener a estas criaturas alejadas. John Krasinski y Emily Blunt protagonizan esta impresionante película que también cuenta con una secuela muy aceptable.

Pitch Black

La película que le abrió paso a Riddick.

Digamos que es un clásico del cine y lo que abrió la puerta a las películas de Riddick. Un film de acción y ciencia ficción que se encuentra dirigida por David Twohy. El reparto está formado por el reconocido Vin Diesel, Radha Mitchell, Cole Hauser y Keith David.

La historia sigue la expedición de escape de un criminal y una tripulación que quedan varados en un planeta aparentemente vació. Esto sucede después de que su nave se estrelle y terminen por aterrorizar urgentemente en este planeta que, por ahora, es desértico.

Sin embargo, con el paso del tiempo, se dan cuenta de que este planeta tiene ciclos de luz y oscuridad que duran un tiempo considerable. El gran problema es que cuando la oscuridad se adueña de todo, criaturas sensibles a la luz pueden emerger de lo más profundo.

Cloverfield

Otra de las grandes películas parecidas a Troll.

Luego del ataque de un enorme monstruo en la ciudad de Nueva York, un grupo de amigos se une para encontrar a su amiga en un apartamento. Lo más curioso de esta película es que se encuentra completamente grabada con el método “metraje encontrado” y se encuentra dirigida por Matt Reeves.

Aquí vamos a ver caos por todos lados, criaturas misteriosas y desconocidas y ataques mortales que acechan a cualquier persona desprevenida. Lo interesante de esto, es el misterio y desesperación que el estilo metraje encontrado puede generar.

The Thing

The Thins es sin dudas una de las películas más parecidas a Troll

La trama sigue la expedición de una paleontóloga y su equipo, quienes se encuentran con una criatura alienígena enterrada en la Antártida. A medida que avanzan en su investigación, la criatura cobra vida y escapa del control de los humanos.

La criatura es salvaje y comienza a asesinar a cualquier cosa que se ponga en su camino. La historia trata sobre el equipo intentando contener a la criatura y salvar a la mayor cantidad de personas posibles.

Kong: Skull Island

Kong es otro de los monstruos gigantes del cine.

Un clásico imperdible y es que a estas alturas creo que todos sabemos muy bien quién es Kong. En Kong la Isla Calavera o Skull Island, vamos a seguir a un equipo experimentado que se aventura en una misteriosa isla. Pero se encontrarán con un simio gigante que los ataca a simple vista. Los miembros restantes tienen que intentar escapar y recolectar información sobre la criatura gigante, su historia y actividades.

Godzilla

Godzilla es un clásico.

La franquicia es un clásico inevitable en este estilo. Pero hablamos de la película de ciencia ficción de 2014 (por favor dejemos de lado las anteriores estadounidenses). Aquí nos encontramos con el surgimiento de una criatura gigante llamada MUTO, la cual causa estragos alrededor del mundo. Godzilla es el único capaz de hacerle frente a dicha criatura.

Aunque no incluimos Godzilla vs Kong en esta lista porque honestamente, la película y su trama dejan bastante que desear en términos generales. Sin embargo, es otro film que quizás tengas ganas de visualizar.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
películas afroamericanas netflix

Nuestras 10 mejores películas afroamericanas en Netflix

Next Article
Las mejores películas parecidas a The Lost Patient que no nos podemos perder

¿Te gustó The Lost Patient? ¡Estás películas no te las puedes perder!

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.