Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Tráiler de Godzilla vs Kong revela el crecimiento de Kong

El tráiler de Godzilla vs Kong revela el crecimiento de Kong

Ya tenemos disponible el tráiler de Godzilla vs Kong que revela el crecimiento de Kong desde Skull Island. Ciertamente este avance es increíble y nos promete una película ideal para disfrutar durante unas cuantas horas.

No tiene precio poder disfrutar de ver un gorila gigante golpear en la cara a un lagarto atómico del mismo tamaño. Es algo que estábamos esperando desde hace bastante tiempo y después de tanto, por fin lo tenemos más cerca que nunca.

Por lo poco que sabemos, parecer ser que Adam Wingard, el director está apuntando a convertir Godzilla vs Kong en una de las mejores películas de MonsterVerse hasta la fecha ¿Qué podemos esperar de este film? Por ahora no sabemos demasiado, pero lo poco que se va filtrando definitivamente nos emociona demasiado.

Tráiler de Godzilla vs Kong revela el crecimiento de Kong desde Skull Island

Impresionante adelanto de Godzilla vs Kong

Al parecer desde aquella vez que vimos a Kong en Skull Island ha crecido bastante. Evidentemente comió todas sus verduras y parece ser tan alto como Godzilla. En 2014 se confirmó que Godzilla mide 122 metros de altura, mientras que Kong medía 100 metros. Definitivamente nos gustaría saber de qué forma se alimenta Kong para crecer tanto y en el tráiler de Godzilla vs Kong podemos ver su crecimiento.

Igualmente, debemos tener en cuenta que el lagarto favorito de todos tiene varios trucos radioactivos bajo la manga, algo que Kong evidentemente no tiene.

El director de Kong: Skull Island, Jordan Vogt-Roberts reacciono vía Twitter sobre el tráiler de la película y comento que su bebé ha crecido desde la última vez que lo vimos. Se encuentra tan emocionado al ver que su simio ir a la universidad de Kaijus.

Sin embargo, existen varios indicios en el tráiler que dejan ver que quizás Kong no esté luchando contra el Godzilla que todos conocemos. Muchos de estos indicios apuntan a que quizás pueda estar enfrentándose a MechaGodzilla y no podemos negar que la idea nos encanta.

Por ahora son todos rumores y especulaciones como de costumbre. Hasta el 26 de marzo no sabremos mucho más sobre el tema. Por suerte no falta demasiado tiempo y todos los que dispongan de HBO Max podrán disfrutar de esta increíble película.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Deadpool 3 podría mostrar las piedras del inifinito secretas

Deadpool 3 podría mostrar una de las piedras secretas del infinito

Next Article
HBO spin-off Game Thrones

HBO quiere realizar varios spin-off de Game of Thrones

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.