Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Primera imagen del anime de Rick y Morty. Pero, ¿Qué es esto?

Primera imagen de Rick y Morty en su serie de anime

Durante la presentación de Max (ex HBOMax) nos hemos encontrado con la primera imagen del anime de Rick y Morty, aunque resulta un poco extraño. De por sí es algo extraño la idea de llevar esta animación al mundo del anime. Sería entendible con alguna otra clase de contenido adaptándolo a este formato.

Dejando de lado esto, Takashi Sano es el encargado de llevar adelante Rick y Morty “modo anime”. Y lo hizo como quiso, debido a que tuvo plena libertad creativa para hacer lo que considere mejor para esta futura serie que contara con 10 episodios. Debemos considerar que es una situación extraña que un creador tenga tanta libertad, especialmente cuando se trata de franquicias ya establecidas como es este caso.

¿Esto sería el anime de Rick y Morty?

La imagen del anime se vio en la presentación oficial de Max, recordemos que HBOMax cambiará de nombre (entre otras cosas) para convertirse en esta “nueva” plataforma de streaming. Aunque por lo que podemos ver, todavía seguirá teniendo lo mejor de la televisión y el cine en un único lugar. Incluso, gracias a la fusión con Warner Bros Discovery, podríamos decir que esto se pone incluso mejor.

Imagen oficial del anime de Rick y Morty

Como podemos apreciar en la primera imagen oficial de la que sería la serie de anime de Rick y Morty, es algo difícil de describir. Aunque lo primero que se nos viene a la mente es, ¿Qué se supone que tiene de diferente? Es cierto que tiene un pequeño “aire” a un dibujo de anime. Sin embargo, sigue siendo considerablemente fiel a la serie de animación original y, si es así, ¿Para qué necesitamos una nueva supuesta “serie de anime” de la franquicia?

No obstante, no debemos ser tan críticos con el diseño. Se trata de una especie de “prueba” que se está llevando a cabo y quizás no desean ser tan “chocantes” con el cambio en cuanto al diseño de sus personajes.

Por su parte, Takashi Sano comento que está muy contento de poder trabajar en esta franquicia y lograr contar una historia original de la misma. Añadió que los experimentos de Rick con el multiverso pondrán a prueba a la familia y se verá quién está a la altura.

Si bien, no notamos una diferencia impresionante en cuanto a diseño, posiblemente después de unos episodios lo veamos con normalidad, incluso como si fuera de la serie original. Tenemos esperanzas en que esta producción puede dar sus frutos a largo plazo para presentar una especie de spin-off que emocione a los fanáticos.

¿Cuándo se estrena el anime de Rick y Morty?

La serie de anime de Rick y Morty estará disponible para finales de 2023, aunque todavía se desconoce la fecha exacta de estreno. Es posible que el próximo mes de mayor podamos disfrutar del tráiler de esta esperada serie, aunque no sabemos si es esperada por el simple hecho de que genera demasiada curiosidad el proyecto o realmente existe un interés por verla.

Dejando de lado esto, podremos verla en “Max”, recordemos que será el nuevo nombre de la plataforma HBOMax después de fusionarse con Warner Bros Discovery y sorprender con planes que son, ciertamente, absurdos, aunque no tanto al nivel de Netflix, por suerte.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Crunchyroll estrenará cuatro nuevas series.

Crunchyroll no se detiene y seguirá agregando nuevas series este año

Next Article
El villano más importante de Dragon Ball inspirado en las pesadillas de Akira Toriyama.

Akira Toriyama se basó en sus peores pesadillas para crear a uno de los personajes más icónicos de Dragon Ball

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.