Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Crunchyroll no se detiene y seguirá agregando nuevas series este año

Crunchyroll estrenará cuatro nuevas series.

Ya hemos hablado en muchas ocasiones de Crunchyroll, el servicio de streaming bajo demanda enfocado en el mundo del anime que parece no tener ninguna intención de detenerse y seguirá agregando nuevas series este año.

La plataforma de streaming no tiene ninguna intención de detener su crecimiento. Desde agregar dos OVAS y una actualización DUB, pasando por anunciar tres nuevas películas para 2023 y su adelanto de Blade Runner: Black Lotus. Ahora podemos confirmar que tenemos unas cuentas propuestas más que están en camino y parecen bastante interesantes.

Estamos hablando de las siguientes producciones: Sweet Reincarnation, My Unique Skill Makes Me OP even at Level 1, Sweet Reincarnation y Firefighter Daigo: Rescuer in Orange. Cuatro series bastante interesantes que esperamos con ansias.

Crunchyroll seguirá agregando nuevas series de anime este año y ya se anunciaron las cuatro que siguen

Ya sabemos cuáles son las series nuevas que estarán disponibles en el enorme catálogo que tiene el servicio de streaming. Pero entremos en poco más en detalles sobre cada una de estas.

My Unique Skill Makes Me OP even at Level 1

Crunchyroll agrega nuevas series de anime.

La historia nos cuenta como Ryota Sato es enviado a otro mundo y se encuentra con una hermosa chica llamada Emily Brown. En este nuevo mundo, Ryota se encontrará con monstruos de toda clase y tendrá que intentar sobrevivir como sea. El problema es que nuestro protagonista no es muy hábil en nada de lo que tendría que hacer para lograr mantenerse con vida. Aunque su suerte cambiará en poco tiempo.

Sweet Reincarnation

Sweet Reincarnation

Mille Moreln de solo 9 años, es la reencarnación de un pastelero insatisfecho, sueña con un mundo repleto de dulces, aunque todavía ¡Tiene mucho para hacer! Tendrá que aprender a luchar, comprender cómo funcionan sus nuevos poderes mágicos y hacer lo que sea para defender a su gente de los bandidos. Aunque su verdadero deseo, es hornear cosas dulces y poder degustarlas sin molestias.

Firefighter Daigo: Rescuer in Orange

Firefighter Daigo: Rescuer in Orange

La serie va sobre Daigo Ashina, quien desea convertirse en un héroe, en un bombero. Luego de terminar su formación en la academia, es designado a la estación de bomberos de Medaka-Ga-Hama. Daigo es una persona que tiene demasiada confianza en sí mismo, alguien muy engreído que no termina de encajar. Sin embargo, terminarán por bajarlo del aire y ponerlo en su lugar para que finalmente se dé cuenta de que todavía le queda mucho camino que recorrer para convertirse en un auténtico bombero.

Quinta temporada de Bungō Stray Dogs

Estreno de la quinta temporada de Bungō Stray Dogs

Los detectives están siendo atrapados uno detrás del otro. Kamui, el líder de Tenjin Goshui poco a poco, se acerca a la Agencia de Detectives Armados ¿Qué ocurrirá? ¿Será capaz la Agencia de sobrevivir?

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Heavenly Delusion es una serie que nos recordara mucho a The Last of Us

Heavenly Delusion, un anime muy parecido a The Last of Us

Next Article
Primera imagen de Rick y Morty en su serie de anime

Primera imagen del anime de Rick y Morty. Pero, ¿Qué es esto?

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.