Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Edens Zero tendrá segunda temporada

La segunda temporada de Edens Zero está confirmada

La serie animada de fantasía Edens Zero regresará a las pantallas con su segunda temporada. Ya está circulando un póster con Shiki, Rebecca y Happy, y junto a esta nueva imagen llegó la confirmación del desarrollo de una nueva tanda de episodios para esta historia.

Edens Zero, la segunda temporada y la historia hasta ahora

Nacido en formato manga de la mente de Hiro Mashima, el mismo de Fairy Tail, Edens Zero es la historia de Shiki. Es un joven que fue criado por robots abandonados en un antiguo planeta que era un parque temático: Granbell. Luego de entablar amistad con la B-Cuber viajera, Rebecca, y su gato Happy, parte en una aventura para encontrar a la misteriosa deidad conocida como “Madre”.

La primera temporada del anime tuvo 25 episodios que se emitieron entre abril y octubre de 2021. Aún resta conocer más detalles concretos sobre la segunda temporada de Edens Zero, pero la trama del manga continúa y todavía quedan muchas preguntas sin resolver.

El manga de Edens Zero

Publicado  en la Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, Edens Zero se ha convertido en una de las historias de fantasía shonen (para adolescentes) más divertidas de los últimos tiempos.  Ya lleva 19 tomos recopilatorios y no tiene final en puerta.

El nombre de la serie se desprende de la nave espacial interestelar Edens Zero, que Shiki recibe como herencia de su abuelo. La figura del Rey Demonio mecánico Ziggy, responsable de capitanear la nave en su último viaje a “Madre”, también tiene relevancia para darle forma al universo y a la trama.

Datos técnicos del anime

Los 25 episodios de la primera temporada de Edens Zero contaron con diseño de personajes a cargo de Yurika Sako. El estudio responsable fue J.C. Staff y los episodios se emitieron en la cadena Nippon TV.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
El esperado estreno de verano 2022: Takagi-san

Estreno de verano 2022, la película de Teasing Master Takagi-san

Next Article
La nueva temporada de Jujutsu Kaisen llega en 2023

Jujutsu Kaisen estrena nueva temporada en el invierno de 2023

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.