Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Cardcaptor Sakura anuncia secuela del anime Clear Card

Se confirma secuela de Cardcaptor Sakura Clear Card

Una noticia más que emocionante para cualquier fanático de la serie de anime Cardcaptor Sakura que volverá con la continuación de la secuela del anime. A través de la cuenta oficial de la franquicia, podemos ver el comunicado en donde se confirma que finalmente vamos a tener nuevos episodios de este emocionante anime que, a muchos, nos genera una sensación de nostalgia considerable.

Debemos considerar que la secuela de Cardcaptor Sakura había iniciado anteriormente, aunque quedo incompleto. Es secuela de la secuela, planea solucionar este problema continuando la historia en donde se dejó anteriormente.

Cardcaptor Sakura vuelve con una secuela que se hizo desear demasiado

Se confirma la secuela de Cardcaptor Sakura Clear Card

Clear Card nos dejó con muchas dudas y sobre todas las cosas, con muchas más ganas de Sakura y sus aventuras. El tweet que acompaña este increíble anuncio (y si, les informo que estoy muy emocionado) viene acompañado de una ilustración oficial para celebrarlo.

Pero eso no sería todo, lo que debemos considerar es que este año, 2023, se cumplen 25 años desde que se estrenó “Cardcaptor Sakura” el anime original que nos alegró nuestras tardes cuando éramos pequeños.

Vale aclarar que lo que se producirá será un anime secuela de Cardcaptor Sakura: Clear Card, que sería la continuación de la historia que quedo inconclusa. Esto significa que no tendremos una temporada completa, sino episodios que completaran dicha temporada.

Esto no significa que sean pocos episodios los que tendremos disponibles. Lo que debemos considerar es que Clear Card no fue cancelada realmente. Lo cierto es que jamás se logró adaptar el manga completo por el simple hecho de que este no estaba terminado. Por lo tanto, fue planteado de esta manera.

Todavía queda mucho material del manga para adaptar al anime

Otra cuestión que debemos considerar es el hecho de que ya se confirmó que el manga terminará en el volumen 15, el cual estará disponible para su compra en Japón a partir de octubre de 2023; justo cuando se estrena la segunda temporada de Spy x Family.

Esto quiere decir que en 2023 se concluirá el manga de Cardcaptor Sakura: Clear Card. Sin embargo, contamos con 10 volúmenes para adaptar sin ninguna clase de problema. Lo que se traduce en una gran cantidad de contenido para disfrutar de nuestra querida Sakura y revivir todas las aventuras que nos hicieron emocionar, llorar y divertir en su momento.

Adicionalmente, debemos considerar el hecho de que anteriormente, con solo 5 volúmenes, se lograron adaptar 22 episodios en Clear Card. Esto significa que tendremos varios episodios para seguir disfrutando de la adaptación.

Lo único que no queda totalmente claro por ahora, es que, si aprovecharan el contenido del manga original para generar otras temporadas o intentaran concluir la historia de Sakura en esta secuela, algo que, de ser así, sería bastante triste.

Independientemente de esto, tenemos que alegrarnos por las buenas noticias y esperar con ansias que pronto tengamos novedades sobre cómo va la producción de la secuela Cardcaptor Sakura Clear Card; esperemos no nos hagan esperar como en el caso de Dragon Ball Super que no vuelve hasta 2025.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Dragon Ball Super no estrenara otra temporada hasta 2025

Dragon Ball Super no vuelve hasta 2025, como mínimo

Next Article
El segundo tráiler de Spider-Man: Across The Spider-Verse es imperdible

El segundo tráiler de Spider-Man: Across The Spider-Verse ¡Es espectacular!

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.