Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Gracias a la IA, imaginan Juego de Tronos como un anime de los ochenta

Juego de tronos como anime de los ochenta

Nadie se puede olvidar de Juego de tronos, una de esas series inolvidables que supuso un antes y un después en el mundo de la televisión. La obra de George R. R. Martin es algo magnífico que mantiene enamorados a millones de fanáticos y, a pesar de un final estrellado, la adaptación al formato de serie fue en un 90% simplemente impresionante. Pero ¿Y si imaginamos Juego de tronos como un anime de los ochenta? Ahora, gracias a la inteligencia artificial, esto es muy fácil de lograr.

¿Quién no recuerda cada uno de esos personajes tan carismáticos? Con los cuales nos hemos encariñado enormemente con el paso de las temporadas y que cuando han tenido que partir, nos ha dolido en el alma verlos despedirse. Recordemos que en esta serie nadie tenía su vida asegurada. Si bien, ahora sabemos perfectamente cómo fue el final de cada personaje y veremos que sucede con Jon Snow en el spin-off que prepara HBO. En su momento era algo desconcertante.

Juego de tronos como un anime de los ochenta

Si bien, la última temporada fue un insulto para cualquier fanático de la magnífica obra de George R. R. Martin. Es entendible, recordemos que la historia llego a un punto en donde los libros se habían quedado atrás y el hecho de no contar con material de origen, se notó demasiado en la pantalla chica.

Pero sigue siendo una de las mejores series de la historia, con un presupuesto que se hizo notar y que agradecemos a HBO por brindarnos semejante propuesta de entretenimiento que incluso en la actualidad lo sigue haciendo.

Ahora, si frenamos un segundo y nos ponemos a pensar ¿Cómo se verían esos personajes que tanto odiamos o amamos en una versión con estilo anime de los ochenta? Resulta que la inteligencia artificial ha venido a responder dicha pregunta.

AI Generated Art compartió a través de un vídeo en YouTube cómo se verían los personajes más populares de la serie con este estilo. Nos encontramos desde los personajes principales como Jon Snow, Daenerys o Jaime, hasta otros personajes más secundarios, pero que han tenido un enorme nivel de importancia en la trama a lo largo de sus temporadas.

Dejando de lado el hecho de que está generado por una inteligencia artificial, ¿funcionaria una serie de anime que se inspire en Juego de tronos? Posiblemente, la respuesta sea un no, si es que siguen la idea de la última temporada.

El enorme problema aquí es que el autor se toma todo el tiempo del mundo para lanzar un nuevo libro y ciertamente eso limita bastante la posibilidad de seguir adelante, por lo menos con estos personajes.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Fecha de estreno oficial de Ahsoka

La nueva serie de Star Wars, “Ahsoka” ya tiene fecha de estreno

Next Article
Ezra Miller vuelve a aparecer en la alfombra roja de The Flash

Ezra Miller habla por primera vez luego de las polémicas en el estreno de “The Flash”

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.