Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

HBO quiere realizar varios spin-off de Game of Thrones

HBO spin-off Game Thrones

Nos hacemos eco de que HBO quiere realizar varios spin-off de Game of Thrones ¿Le sorprende a alguien? Posiblemente no, después del éxito que significo Juego de Tronos alrededor del mundo, sería poco inteligente no querer seguir contando historias de este universo.

Hace un tiempo se rodó un piloto que nos situaba en los eventos de The Long NIght. Sin embargo, HBO tomo la decisión de dejarlo de lado. La serie que si sigue adelante es la de House of the Dragon la cual se encuentra ambientada en la época en donde ocurre la guerra civil de los Targaryen de Dance of the Dragons.

Por el momento podemos esperar a que House of the Dragon sea lanzada en algun momento de 2022. Aunque teniendo en cuenta la situación actual por la pandemia del COVID-19, hasta que no podemos disfrutarla, no vamos a saber a ciencia cierta cuándo será lanzada.

HBO quiere múltiples series de Game of Thrones

Lo que si sabemos con certeza es que HBO quiere varios spin-off similares a Game of Thrones, programas basados en el universo creado por George R.R. Martin. Otro de los spin-off que se encuentran en desarrollo es Tales of Dunk & Egg el cual se ambienta unos 90 años antes de Game of Thrones.

Esta propuesta está recibiendo muy buenos ojos por la cantidad de ideas que se plantean y las posibilidades al estar tan cerca (en cuanto a años) de la serie principal.

HBO quiere lanzar varias series basadas en el univeros de George R.R. Martin

El problema de las series basadas en Game of Thrones

Hagamos un poco de memoria, cuando Game of Thrones se quedó sin material original del cual beber, la serie comenzó a decaer poco a poco. Recordemos que Martin demora bastante en lanzar sus libros. La serie iba a un ritmo demasiado rápido comparado al escritor. Lo que termino con una serie que debía adaptarse a un material original que no se encontraba terminado.

En el caso de Tles of Dunk & Egg, la situación parece ser bastante similar. Martin no lanzo ninguna historia que continuara lo que ya sabemos desde 2010. Lo que significa que puede ocurrir lo mismo que paso con Juego de Tronos.

¿Se animará HBO a repetir el mismo error que cometió con Game of Thrones? Solamente el tiempo lo dirá, por ahora lo único que nos queda hacer es esperar.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
El tráiler de Godzilla vs Kong revela el crecimiento de Kong

Tráiler de Godzilla vs Kong revela el crecimiento de Kong

Next Article
La propuesta de Shaun que nos sorprendio a todos

La propuesta de Shaun en The Good Doctor ¡Increíble!

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.