Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Ezra Miller habla por primera vez luego de las polémicas en el estreno de “The Flash”

Ezra Miller vuelve a aparecer en la alfombra roja de The Flash

Podríamos decir que 2022 no fue el mejor año de Ezra Miller, aunque esto viene desde hace tiempo parece. Sin embargo, gracias a su papel “Flash” y, sobre todo, a la película enfocada en el velocista de DC. Las miradas se enfocaron en él durante un tiempo, potenciando más ciertos aspectos de Miller. Luego de un tiempo en silencio, Ezra Miller habla por primera vez desde que protagonizo varias polémicas y lo hace en el estreno de “The Flash”.

Durante el año pasado, Warner Bros. Discovery se encontraba en la dura decisión de sí cancelar “The Flash” o darle para adelante. Se trataba de una decisión complicada porque la película en sí género muchas expectativas gracias a la idea detrás de su trama y, por otro lado, se trataba de una persona que forma parte del fallecido DCU. Para empeorar la situación, Ezra Miller estaba envuelto en un círculo de problemas personales y polémicos que mancharon su imagen, lo que hacía pensar que la idea de cancelación era más que evidente.

Sin embargo, la compañía tenía dos ideas más sobre la mesa. Una de estas era seguir adelante con todo lo relacionado con la película y al actor. Aunque, mantendrían a Miller alejado de la promoción del proyecto. La segunda opción, era realizar la película, pero recortando la mayor cantidad de escenas en donde se lo viera directamente al actor.

Aunque, teniendo en cuenta lo bien recibida que fue la película. La opción que eligió la compañía es que, frente a los medios de comunicación, el que más tiempo pasara hablando del film sea el director, Andy Muschietti.

Y menos mal que se tomó dicha decisión. De esta manera, podremos volver a ver a Michael Keaton en el icónico papel de The Batman y no tendremos que conformarnos únicamente con su cameo en Dragon Ball Z.

Por su parte, Ezra Miller volvió a aparecer ante los medios de comunicación en la alfombra roja del evento de la película, aunque se mantuvo durante gran parte de este alejado de los medios.

Ezra Miller vuelve a hablar después de las polémicas en su vida personal

Lo que no podemos negar, es que Ezra Miller apareció de manera sumamente elegante en el evento, con un traje mayormente blanco, aunque con unos toques negros, dejo a todos impresionados. Esto sucedió el 12 de junio de 2023, cuando se llevó a cabo el evento de la alfombra roja por el estreno de la película.

Por lo que podemos ver en el portal TMZ, Miller estuvo muy relajado y no se involucró demasiado con los medios, pasó sin pena ni gloria en pocas palabras. Esto es debido a que la compañía optó por la estrategia en donde el actor no tenga demasiado contacto con periodistas y medios de comunicación.

Debemos considerar que desde los problemas personales que afectaron su vida, no se realizaron declaraciones a la presa de su parte. La exposición que le brinda la película podría perjudicar la delicada estabilidad mental del actor. Así que mantenerse alejado no sería una mala idea con la enorme presión que debe tener en este momento. Aunque mantenerse alejado del todo, no es su obligación y un poco habló con The Movie Report.

Sus “primeras palabras” luego de todo lo ocurrido fueron para agradecer la posibilidad de poder estar en la alfombra roja presentando la película. También comentó algo sobre esta de forma superficial, pero que adelanta parte de la trama sin realizar ninguna clase de spoiler evidentemente.

Nos vamos a encontrar a un Barry (Allen) que tuvo que vivir mucho dolor y del otro lado, vemos a otro Barry que jamás paso por esto. Este último con diferentes privilegios, todo se desarrolla de manera natural y complica la existencia de ambos. Creo que eso es algo muy interesante de tratar”.

También comentó algo sobre el director de la película, Andy Muschietti:

No tengo ninguna duda sobre que es el director perfecto para The Flash. Estamos hablando de un director con un estilo visual muy detallista. Es parecido a Zack Snyder, quien me dio la oportunidad de acceder a este mundo. Andy es un visionario de los comics, sabe lo que hace”.

Recordemos que DC no tiene planes para secuelas de Snyder. Por lo que no se sabe si The Flash seguirá adelante con Ezra Miller. Lo mismo sucede con Aquaman de Jason Momoa. Por su parte, Gal Garot, la Mujer Maravilla definitiva, tampoco seguirá en el papel.

Por lo que podemos llegar a la conclusión de que a menos que se conecte a través de una escena postcréditos al universo que llevará adelante ahora James Gunn, nos quedaremos sin este Flash.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Juego de tronos como anime de los ochenta

Gracias a la IA, imaginan Juego de Tronos como un anime de los ochenta

Next Article
El cambio radical que tuvo que hacer Pedro Pascal para poder protagonizar The Last of Us

El cambio radical de Pedro Pascal para protagonizar “The Last of Us”

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.