Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Películas similares a El ejército de los muertos

Películas muy parecidas a El ejército de los muertos.
  • Existen muchas películas de zombis, no todas son de calidad. No obstante, hemos seleccionado las que consideramos, las mejores.
  • Cada una de estos films, se parecen en mayor o menor medida a El ejército de los muertos de Netflix.

En cuanto a películas y series de zombis tenemos mucho material para elegir. No obstante, debemos reconocer que no todo el material disponible es de calidad, es por eso que hemos decidido crear una lista de películas similares a El ejército de los muertos.

Películas parecidas a Army of the Dead

Ya te hemos dado varias recomendaciones como los mejores films de Netflix, hemos hablado de diferentes series y novelas para visualizar. Sin embargo, todavía no habíamos creado nuestra lista de películas de zombis.

Quizás no sea algo muy general, estamos intentando encontrar películas similares a El ejército de los muertos. Pero para comenzar y disfrutar un fin de semana, estas cintas te mantendrán entretenido durante un largo rato.

World War Z

Word War Z o Guerra Mundial Z es una de las películas similares a El ejército de los muertos.

Lanzada en 2013 es una película que renovó el interés por los zombis en Hollywood y que demostró que el género es capaz de producir películas de un gran éxito. La misma se encuentra dirigida por Marc Forster y se encuentra basada en la novela homónima de Max Brooks.

El film gira en torno a Gerry Lane, interpretado por Brad Pitt, quien debe investigar una pandemia de zombis, su misión es recopilar suficiente información para encontrar una cura.

Se trata de una película digna de ver por la gran cantidad de emoción de alto riesgo y una acción muy bien desarrollada, con momentos de drama intenso.

Train to Busan

La película surcoreana más exitosa de zombis.

Considerada una de las mejores películas del género de los últimos años. La película surcoreana fue dirigida por Yeon Sang-ho, sigue a un grupo de personas que viajan en un tren y terminan siendo atrapadas en medio del estallido de una pandemia zombi.

Con un nivel de acción perfectamente desarrollado, un énfasis en varias escenas emocionantes y una visual impactante, nos deja sorprendidos. Además, los zombis son rápidos y letales, algo que la hace más emocionante.

Ocean’s Eleven

Ocean’s Eleven, una gran estafá.

Lo sabemos, no trata sobre zombis. No obstante, debemos ver como un grupo de hábiles estafadores que fueron reunidos por Danny Ocean deben robar los tres casinos más acaudalados de Las Vegas.

El plan está diseñado de forma ingeniosa, las actuaciones son increíbles y las bromas inteligentes entre personajes hacen del film uno de los mejores en cuanto a robo y estafas se refiere.

Zombieland

Zombieland es una película de muertos vivientes con mucho humor.

Si bien, encontraremos un apocalipsis zombi, es más que nada una gran comedia que tuvo su secuela. Lanzada en 2009 y dirigida por Ruben Fleischer. Sigue a un grupo de supervivientes que tienen muy pocas probabilidades de sobrevivir, los cuales se encuentran en la búsqueda de un santuario libre de muertos vivientes.

Si la combinación de escenarios de El ejército de los muertos te gusto, entonces Zombieland con un toque de humor bastante notorio, debería encantarte.

Triple Frontier

Triple frontera.

En 2019 nos encontramos con Triple Frontier, una película que tiene mucha acción y drama. La misma sigue a un grupo de ex soldados de las fuerzas especiales que están en una compleja misión.

A pesar de que no encontraremos muertos vivientes en la película, las razones del grupo para embarcarse a esta complicada misión son bastante parecidas a las de “Army of the Dead”.

Dawn of the Dead

El amanecer de los muertos es una de las películas similares a El ejército de los muertos.

El amanecer de los muertos fue lanzado en 2004 y se podría decir que, en cierta medida, logro transformarse en una película de culto, un clásico que todo fanático de los zombis debe ver. Aquí seguiremos a un grupo de supervivientes que logra refugiarse en un centro comercial en medio de un apocalipsis zombi.

Digerida por Snyder cuenta con un tono, narrativa, estilo visual, secuencias de acción y muchas escenas emocionantes con el estilo clásico del director. Se trata de un film ideal para cualquier fanático del mundo de los zombis.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Fecha de estreno de Wentworth.

Fecha de lanzamiento de Wentworth temporada 9

Next Article
El Conjuro 3 se encuentra basado en una historia real

El conjuro 3: el diablo me obligo a hacerlo ¿Basada en una historia real?

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.