Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

“Berlín” el esperado spinoff de “La casa de papel” ya tiene fecha de estreno en Netflix y ¡Tenemos tráiler oficial!

berlin el spinoff de la casa de papel ya tiene fecha de estreno y trailer

Después de tanto tiempo de espera, y sí, debo decir que se hizo eterno. Ya tenemos la fecha de estreno en Netflix de “Berlín” el esperado spinoff de “La casa de papel” y encima lo tenemos con un tráiler oficial que nos dejó realmente sorprendidos. Estamos hablando de una de las series españolas más exitosas de todos los tiempos y de un spinoff de uno de los personajes más amados por todos que nos sorprenderá el 29 de diciembre de este año.

Netflix no tiene intenciones de parar ofreciendo series y películas de gran calidad. Si ya estamos emocionados esperando Agente Stone 2, nos enamoramos de One Piece, la adaptación de un anime que rompió todos los récords, ahora le toca el turno a una de las mejores.

Berlín, el esperado spinoff de La casa de papel

Evidentemente, Berlín no viene solo porque estará acompañado de su banda de criminales, comenzando con Michelle Jenner (Isabel) que interpretará a Keila, una ingeniera electrónica. También nos encontramos con Tristán Ulloa (Fariña) que interpretara a Damián, un catedrático filántropo y el más cercano a Berlín.

También nos encontraremos con Begoña Vargas que la vimos en Bienvenidos al Edén, quien se pondrá en la piel de Cameron, que es una persona que vive al límite en todo momento, Julio Peña Fernández será Roi, defensor de Berlín. Incluso, Joel Sánchez participa como Bruce, que es, básicamente, el que sabe luchar.

Las queridísimas actrices Itziar Ituño y Najwa Nimri vuelven nuevamente para retomar sus respectivos papeles como Raquel Murillo y Alicia Sierra respectivamente.

La serie indagará en la época dorada de Berlín y se enfocará en los dos motores que lo mueven, que es el amor y el dinero. Cuando todavía no tenía ni idea de su enfermedad ni tampoco estaba en la Fábrica de Moneda. Así que nos espera un espectáculo bastante impresionante. La serie se enfocará en hacer desaparecer 44 millones de joyas como si fuera una especie de truco de magia y promete ser tan espectacular como La Casa de Papel.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
amber heard despierta reaccion negativa de los fans al aparecer 1 segundo en el trailer de Aquaman and the Lost Kingdom

Aquaman 2: Amber Heard hace despierta reacciones negativas de los fans en el primer tráiler de la película

Next Article
Ahsoka y el nuevo villano que puede destruir todo lo que conocemos de star wars

El episodio 6 de Ahsoka: presenta a un villano que puede destruir todo lo que conocemos de Star Wars

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.