Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

10 películas como Your Place or Mine que definitivamente tienes que ver

Películas muy parecidas a Your Place or Mine
  • Aline Brosh McKenna propone una idea muy interesante con Your Place or Mine, llevada a cabo de manera magnifica en una cinta que nos da justo lo que deseamos.
  • Con la premisa de dos amigos que se enamoran, nos ayuda a reflexionar sobre las relaciones y romances que todos hemos tenido en nuestra vida.

Your Place or Mine es una excelente comedia romántica que se encuentra dirigida y escrita por Aline Brosh McKenna y que podemos encontrar en Netflix. Definitivamente, nos encantó en todo sentido y una vez que terminamos de verla, deseamos un poco más de este estilo. Así que, en este artículo, decidimos juntar aquellas películas como Your Place or Mine que no te puedes perder.

Se encuentra protagonizada por Reese Witherspoon y Ashton Kutcher como Debbie y Peter, dos grandes amigos que de repente se ven en una situación de intercambio de lugares. Poco a poco descubrirán cosas de la vida del otro, lo que los llevará a examinar su situación y relación. La película intenta enfocarse en el tema de los mejores amigos que terminan enamorándose, con mucha comedia y un guion muy agradable.

Películas parecidas a Your Place or Mine que tienes que ver

Finding Christmas, una propuesta entretenida

Finding Christmas

En 2013 tuvimos la oportunidad de disfrutar la propuesta de Harvey Crossland con Finding Christmas. La historia se centra en Sean, un magnate de la publicidad, y Owen, un hombre de un pueblo pequeño. Ambos coinciden en plenas vacaciones y poco a poco se verán forzados a examinar sus elecciones y decisiones de vida.

Evidentemente, la película tiene grandes toques de navidad por obvias razones y puede parecer una película más para la fecha. Sin embargo, cuenta con una calidad inigualable, muy similar a Your Place or Mine, aunque sin tener elementos románticos clásicos de estas películas.

Ek Main Aur Ekk Tu, de las películas Indias y románticas más recomendadas

Una de las mejores películas Indias que podremos apreciar.

Se trata de una comedia romántica de la India y dirigida por Shakun Batra. En esta nos encontramos a Imran Khan y Kareena Kapoor en los papeles de Rahul y Riana, dos indios que viven actualmente en Las Vegas, quienes se conocen durante una noche de fiesta y con una gran borrachera. Al otro día, se despiertan y se encuentran con la sorpresa de que están casados. A pesar de que en un principio intentan alejarse el uno del otro, poco a poco comienzan a sentir atracción por el otro, aunque no por los mismos motivos.

En Your Place or Mine, Debbie y Peter pasan de ser mejores amigos a una pareja. Mientras que en esta propuesta Rahul y Riana se vuelven extraños amigos.

You’ve Got Mail

Tom Hanks nunca decepciona.

Tienes un correo o You’ve Got Mail de 1998, es una comedia romántica que se encuentra dirigida por Nora Ephron. La cinta está protagonizada por el reconocido Tom Hanks y Meg Ryan y se encuentra basada en la obra húngara de Miklós László de 1937 “Perfumerie”.

La historia sigue a Joe Fox y Kathleen Kelly, ambos dueños de una tienda, los cuales se terminan enamorando gracias al anonimato de internet. Pero el problema es su rivabilidad en la vida real, que complica mucho las cosas en el ámbito amoroso.

No podemos negar que la premisa de la película es diferente a Your Place or Mine, nos presenta a dos personajes que son amantes de libros como protagonistas, de la misma forma que lo son Debbie y Peter. Así que disfrutemos bastante de las conversaciones entre ambos personajes.

Just Friends, una de las películas ideales que trata sobre el amor platónico

Película que trata el amor platónico.

Just Friends de 2005 fue dirigida por Roger Kumble y se cuenta con un gran elenco formado por: Ryan Reynolds, Amy Smart, Anna Faris, Chris Klein y Christopher Marquette. En esta película romántica nos encontraremos con Chris Brander, un jovencito de secundaria que sufre de obesidad y que está enamorado de su mejor amiga, Jamie.

Tiempo después, cuando ambos son adultos, terminan cruzando caminos y él decide confesarle su amor para salir de la “friendzone” definitivamente. La película hace un intento de explorar las relaciones platónicas y el espacio para el romance en estas.

Always Be My Maybe

De las películas más parecidas a Your Place or Mine aunque desde otro enfoque.

Protagonizada por Ali Wong, Randall Park, James Saito y Michelle Buteau. Always Be My Maybe de 2019 nos presenta la historia de Sasha y Marcus, amigos de la infancia. Aunque cuando crecen y maduran, se ven obligados a separarse y tomar caminos diferentes, hasta que quince años después vuelven a encontrarse.

Luego del reencuentro, reflexionan sobre la posibilidad de estar juntos. De la misma forma que Debbie y Peter en Your Place or Mine; Sasha y Marcus no consiguen tener un romance a pesar de dormir juntos. Aunque un tiempo después aparece una nueva oportunidad, lo que hace que las historias sean similares.

No Strings Attached, al igual que Your Place or Mine, protagonizada por Ashton Kutcher

Si viste Your Place or Mine por Ashton Kutcher esta película no te la puedes perder.

Siempre nos encanta ver a la hermosa y talentosa Natalie Portman, ni hablar del carismatico Ashton Kutcher que protagonizan No Strings Attached de 2010, la cual está dirigida por Ivan Reitman.

La cinta nos presenta a la Dra. Emma K. Kurtzman y Adam Franklin. Ambos se conocen durante un campamento de verano cuando eran pequeños, aunque jamás mantienen contacto como adultos. Con el paso del tiempo, sus caminos se cruzan nuevamente y comienzan una relación casual sin compromisos. Aunque la situación se complicará cuando poco a poco ambos comiencen a enamorarse.

No podemos negar que es una de las películas más parecidas a Your Place or Mine. En ambas contamos con el carisma de Ashton Kutcher. Incluso, podríamos decir que se trata de una de las mejores comedias románticas para ver en pareja.

The Holiday

Una de las películas clásicas de navidad, imperdible y en parte, con un enfoque similar a Your Place or Mine.

Nancy Meyers escribio y dirigió The Holiday la cual fue estrenada en 2006. Se trata de una comedia romántica que sucede en Estados Unidos y Reino Unido. La misma, protagonizada por Kate Winsley, Cameron Diaz, Jude Law y Jack Black, nos presenta a iris y Amanda; dos mujeres que viven en diferentes partes del mundo, con personalidades y vidas completamente diferentes.

Lo curioso del asunto es que ambas deciden cambiar de casas durante la temporada navideña para escapar de la miseria de sus corazones melancólicos. La película en sí no presenta un romance entre amigos, aunque nos permite visualizar la evolución de dos personajes que se ven obligados a actuar en un entorno desconocido.

Friends with Benefits de las películas más parecidas a Your Place or Mine

Solo amigos explora las relaciones casuales.

Justin Timberlake y Mila Kunis hacen papeles realmente muy buenos en Friends with Benefits de 2011. Una película simple que no pretende más de lo que puede dar y gracias a esto cumple con creces para entretener y pasar un buen rato.

La historia nos presenta a Dylan Harper y Jamie Rellis, dos personas de Nueva York que llevan su amistad un poco más lejos y comienzan a acostarse, intentando mantener esto como algo casual.

Sin embargo, no se percatan que los problemas poco a poco irán apareciendo. Es una de las películas más parecidas a Your Place or Mine en donde vemos la fina línea entre el romance y la amistad. No podemos negar que Friends with Benefits tiene un enfoque más cómico, aunque nos permite reflexionar sobre esta clase de temas en un contexto moderno.

20th Century Girl, una propuesta de Corea del Sur

Una interesante propuesta de Corea del Sur.

Película de drama y romance estrenada en 2022 de Corea del Sur que se encuentra escrita y dirigida por Bang Woo-ri (esta película es su debut como directora).

Nos relata la historia de Na Bo-Ra, una jovencita que quiere ayudar a su mejor amiga a llamar la atención de la persona que le gusta. Sin embargo, la situación cambia de forma radical cuando el chico se termina enamorando de Bo-Ra.

La idea principal de la película no se parece demasiado, lo sabemos. Sin embargo, si estamos buscando una historia de romance sincera que crece en medio de la amistad, entonces esta película es ideal para ti.

The Princess Switch, propuesta similar a Your Place or Mine

Vanessa Hudgens por dos.

The Princess Switch del 2018 fue dirigida por Mike Rohl; se trata de una película romántica la cual protagoniza Vanessa Hudgens y Sam Palladio. La historia gira alrededor de Stacy De Novo, una panadera de Chicago que se parece bastante a Lady Margaret Delacourt, la duquesa de Montenaro.

La vida lleva a ambas mujeres a cruzar caminos, y en le proceso intercambiar lugares para experimentar la vida de la otra. Es evidente que esta premisa recuerda mucho lo propuesto por Your Place or Mine, debido a que los protagonistas intercambian lugares y se ven obligados a vivir experiencias similares.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Ver Chaos online gratis

Dónde ver Chaos gratis online

Next Article
My Hero Academia: conoce la verdadera identidad de Hawks

My Hero Academia: se revela el nombre real de Hawks

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.