Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

The Marvels: Todo sobre la próxima película del MCU con Brie Larson

Todo sobre la próxima película del MCU con Brie Larson

La Capitana Marvel, Carol Danvers, está de regreso en la secuela titulada “The Marvels”, la próxima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). En esta ocasión, no estará sola en su lucha contra el mal, ya que se unirá a dos nuevos personajes poderosos, ambas mujeres de color: Ms. Marvel y Monica Rambeau. La película también marca un hito significativo, porque Nia DaCosta se convierte en la primera directora afrodescendiente de una película de Marvel. Y hoy te vamos a contar todo lo que tienes que saber de la próxima película del MCU, The Marvels, con Brie Larson.

La trama de “The Marvels” se mantiene en gran parte en secreto, a pesar de haber comenzado su campaña promocional hace tiempo. Pero la sinopsis oficial brinda algunas pistas sobre lo que podemos esperar. Carol Danvers, alias Capitana Marvel, recupera su identidad y se enfrenta a los Kree, un grupo tiránico. Sin embargo, sus acciones desencadenan consecuencias inesperadas que ponen en peligro el universo. El camino de Carol se cruza con las habilidades de Kamala Khan, conocida como Ms. Marvel, y Monica Rambeau, lo que los lleva a unirse para salvar el universo.

El origen de las superhéroinas

The Marvels: Todo sobre la próxima película del MCU con Brie Larson

Cada uno de estos héroes posee habilidades únicas con orígenes distintos. Carol Danvers obtuvo sus poderes del Teseracto, mientras que el ADN de Monica Rambeau fue modificado por la Gema de la Mente. Las habilidades de Kamala Khan están vinculadas a una pulsera que heredó de su abuela, lo que sugiere la presencia de mutantes en el MCU.

La línea temporal de “The Marvels” se conecta con otras series del MCU. Monica Rambeau, interpretada por Teyonah Parris, fue presentada en “WandaVision” después de los eventos de “Vengadores: Endgame”. Por otro lado, “Ms. Marvel” se centró en Kamala Khan y sus habilidades. El tráiler de “Capitana Marvel 2” muestra una escena en la que Kamala y Carol intercambian lugares, lo que sugiere una conexión entre las historias.

Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson, también desempeña un papel en la película, lo que se relaciona con ‘Invasión Secreta’, donde Nick Fury enfrenta a los Skrulls, una raza alienígena. Esta interconexión entre las series y la película crea un universo cohesivo en el MCU.

The Marvels (Capitana Marvel 2) con Brie Larson en el MCU ¡Tienes que saber esto!

“The Marvels” promete ser una película que celebra a personajes femeninos fuertes y evita la sexualización de las mujeres, enfocándose en sus habilidades y valía. Esta representación es fundamental para inspirar a las jóvenes y mujeres a reconocer su propio valor y fuerza.

La película tiene grandes expectativas en cuanto a su éxito comercial y en su capacidad para mantener a los fanáticos del MCU emocionados. La fecha de estreno está programada para el 10 de noviembre, y los fanáticos esperan ansiosos ver cómo se desarrolla esta nueva aventura en el MCU. “The Marvels” podría cambiar la percepción de los fanáticos sobre sus películas y series favoritas en el MCU, y su importancia va más allá de la taquilla, ya que promueve la diversidad y asegura que todos puedan verse reflejados en la gran pantalla.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Star Wars se desvela el misterio de la autenticidad del espíritu de la fuerza de Anakin

Star Wars desvela la autenticidad del espíritu de la Fuerza de Anakin en Ahsoka

Next Article
Netflix hara menos menos películas por año

Netflix va a producir menos películas anuales, aunque prometen que serán de mejor calidad

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.