Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Ataque de los Titanes Temporada 4 Episodio 3 Final ¡Explicado!

ataque titanes episodio final

No podemos negar que Ataque de los Titanes es una serie de anime como ningún otra. Justamente por eso ha sido elogiada a nivel mundial en reiteradas ocasiones. Hoy vamos a hablar de Ataque de los Titanes temporada 4, episodio 3 ¡El final! Explicado detalladamente.

Ataque de los Titanes recibe su episodio final en esta cuarta temporada y los generales de Marleyan siguen en su búsqueda de avances tecnológicos. Por otro lado, Zeke quiere atacar la isla Paradis y Falco se encuentra preocupado porque Gabi heredara el Titán Blindado. Y como si está previa no fuera suficiente, en el último episodio se liberó una información considerablemente emocionante.

Sin dudas resulta algo triste tener que esperar para poder seguir la historia. Sin embargo, podemos disfrutar de muchos anime en 2021 que nos irán sorprendiendo y enamorando poco a poco.

Attack on Titan temporada 4 episodio final

Reiner se encuentra relajado en su casa de la infancia, mientras la nostalgia se apodera de él recordando cómo quería ser un marleyano honorario desde que era niño y de esta forma poder vivir con sus padres. Justamente por eso mismo se entrenó para volverse un soldado.

Gracias a un flashback que nos deja en claro que Reiner es un hombre leal. Sin embargo, no es el más hábil de todos. Esto significa que la posibilidad de heredar un titán es bastante escasa.

Al final se termina sabiendo quienes son los candidatos: Annie es Titán Femenino, Reiner es Titán Blindado, Marcel es el Titán de la Mandíbula, Zeke es el Titán Bestia, Pieck es el del Carro y Berlolt es el Titán Coloso.

En medio del desfile, Reiner logra ver a su padre y le comenta que junto a su madre son marleyanos honorarios y que la familia puede volver a vivir junta. El problema es la reacción del padre, que demuestra que no le interesa tener nada que ver con ellos.

Por otro lado, Marcel termina diciéndole a Reiner que jamás quiso ser el Titán Blindado. Para poder cuidar a su hermano, tuvo que influir en las decisiones, utilizando cualquier clase de medio disponible.

Sin embargo, antes de que Reiner pudiera reaccionar ante tal información, aparece Ymir en forma de Titán puro y termina por comerse a Marcel. Annie comienza a pelear con Reiner para tomar una decisión ¿Cómo procederá la misión? Al final deciden destruir Wall Rose con la intención de llamar la atención del Titán Fundador.

Explicación del episodio 3 temporada 4 de Ataque de los titanes ¡El gran final!

Final de la temporada 4 de Ataque de los Titanes

Reiner termina por cargar su arma y casi se vuela los sesos. Casualmente Falco golpea la pared de forma bastante determinante. En su caso, se encuentra molesto porque no puede ser mejor que Gabi. Luego de esto, quiere salvarla de su futuro oscuro al heredar un Titán y convertirse el mismo en el Titán Blindado. En este momento, Reiner se da cuenta de que todavía tiene mucho por hacer y personas que dependen de él.

Cuando regresa, Falco se cruza con un paciente del hospital. Este afirma que las personas tienen motivos diferentes para decidir ir a la guerra.

El amigo misterioso de Falco

Esta conversación es algo críptica. Hablan de forma bastante honesta sobre las consecuencias de la guerra y cómo las personas se motivan para enfrentarse a ella. Incluso señala que siempre se encuentran rodeados de soledad, enfermedad, miseria y muerte. Por su parte, Falco le comenta que le preocupa bastante que Gabi herede el Titán.

Ambos personajes dicen todo lo que tienen para decir, en búsqueda de consuelo, de alguien que los escuche. Sin embargo, parece que esta conversación es más importante de lo que todos nos imaginamos, porque parece que es el regreso de Eren Jaeger.

¿Por qué pensamos esto? Los clips de la temporada 1 que presentan a Eren aparecieron por todo el episodio. Incluso mientras que Annie, Reiner y Bertolt discuten por la misión. De fondo se puede ver a Eren, Armin y Mikasa como refugiados.

Incluso, llegando al final del episodio, podemos ver un flashback en donde Reiner motiva a Eren a no rendirse. Reiner le ofrece su ayuda y le dice que necesita seguir adelante, que debe avanzar. Irónicamente el soldado herido dice exactamente lo mismo a Falco en la conversación.

Ataque de los Titanes nos sorprendió con este episodio final. La temporada 4, episodio 3 es todo lo que pedíamos y simplemente fue increíble, esperamos muy ansiosos ver qué ocurre a continuación.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Cuándo vuelve Assault Lily Bouquet

¿Cuándo vuelve Assault Lily Bouquet?

Next Article
Cuándo se estrena la temporada 5 de High School DxD

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de High School DxD?

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.