Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Tiger & Bunny 2 llegará a Netflix en abril de 2022

Tiger & Bunny 2 se estrena en abril de 2022
  • Estrenada en 2011, pensamos durante mucho tiempo que no íbamos a tener una continuación de Tiger & Bunny. Sin embargo, podemos estar tranquilos, en abril de 2022 tendremos la secuela tan esperada.
  • Después de tantos años, gracias a Netflix podremos disfrutar de forma exclusiva de esta secuela de un gran anime, bastante peculiar y curioso; con algunas similitudes a The Boys de Amazon Prime Video.

Luego de tanto tiempo y de ser confirmada a principios de enero de 2018 que tendríamos una continuación; podemos afirmar que la espera está a punto de terminar. Tiger & Bunny 2 llegará a Netflix en abril de 2022 y no podemos estar más emocionados. Para quienes hemos disfrutado como nunca de esta interesante serie de anime, bastante peculiar, la espera se hizo bastante larga, pero ya tenemos fecha oficial.

Tiger & Bunny 2 llega a Netflix y se trasmitirá en todo el mundo de forma exclusiva en abril de 2022, en dicha fecha. Podremos disfrutar de los primeros 13 episodios de esta temporada que estará compuesta por un total de 25, los cuales serán lanzados de manera simultánea.

¿Qué es Tiger & Bunny?

Tiger & Bunny es una serie de anime japonesa que fue estrenada en 2011 y fue producida por Sunrise, con la dirección de Keiichi Satō; Masafumi NIshida fue el encargado de escritor el guion y Masakazu Katsura quien llevo adelante el diseño de personajes. La serie comenzó a emitirse en Japón el 3 de abril de 2011.

La historia nos traslada a una ciudad futurista en donde nos vamos a encontrar dos superhéroes, el experimentado y pasado de moda “Wild Tiger” y un recién iniciado Branabys Brooks Jr., se ven obligados a colaborar y trabajar juntos por órdenes de sus superiores. Ambos héroes tendrán que protagonizar un reality show de televisión, el cual se encuentra patrocinado por marcas cuyos nombres aparecen en sus disfraces.

La idea es bastante loca y en alguna que otra ocasión nos hace acordar a la serie de Amazon Prime “The Boys”. Incluso hemos podido disfrutar hasta de un manga one-shot el cual fue dibujado por Masakuza Katsura, quien se encargó de los diseños de personajes en la serie de anime.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Temporada 6 de JoJo's Bizarre Adventure

La temporada 6 de JoJo's Bizarre Adventure llega a Netflix el 1 de diciembre

Next Article
Mushoku Tensei tendrá un nuevo OVA

Mushoku Tensei recibe un OVA ¡Ya tenemos fecha de estreno!

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.