Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

La segunda temporada de Chainsaw Man tendrá otro director debido a las críticas recibidas

Chainsaw Man cambia de director gracias a las críticas recibida por los fans.

Creo que todos podemos estar totalmente de acuerdo cuando afirmamos que Chainsaw Man fue uno de los mejores animes del 2022, incluso entro en la lista de los más pirateados del año. Pero, hasta aquí todo bien, con críticas bastante positivas en términos generales, logró atraer la atención del público. Sin embargo, hubo un porcentaje de fanáticos del manga que lo critico de manera bastante intensa. Tanto que se hizo escuchar y ahora la segunda temporada de Chainsaw Man va a tener otro director debido justamente a las críticas.

La nueva temporada de Chainsaw Man, va a contar con otro director

Esto lo vemos gracias al insider, BoJJJJi, quien ha publicado en su cuenta de Twitter una serie de noticias que, como de costumbre, vamos a ver confirmadas de manera oficial dentro de muy poco.

Los tweets del insider aseguran que el director Ryu Nakayama deja su puesto como director. Después del estreno de una primera temporada, bastante interesante. Todo parece indicar que es debido a las críticas sobre la perdida de la esencia del anime con respecto al manga.

La decisión de MAPPA fue tomada gracias a todas las críticas que recibió Chainsaw Man. En donde llegaron a iniciar una petición para que el anime fuera producido nuevamente desde cero.

Dicha noticia viene justo un día antes de que se realice el MAPPA Stage 2023. Se trata de un evento exclusivo del estudio japonés en donde ya se había confirmado que la serie Chainsaw Man iba a tener un papel importante.

Ahora que sabemos estas dos cosas, podemos tener por seguro que se anunciara una segunda temporada con otro director y que, posiblemente, se haga bastante caso a las críticas recibidas para que la serie tenga esa esencia que, en teoría, le falta.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Ya se encuentra disponible la primera suscripción de Cine en España.

Ya se encuentra disponible la primera suscripción de cine en España

Next Article
La serie de anime de Alien vs Predator que Disney no quiere estrenar

Disney tiene una serie de anime de Alien vs Predator, pero no la quieren estrenar

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.