Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Saint Seiya: Knight of the Zodiac tendrá una tercera temporada

Confirmada la tercera temporada de Saint Seiya Knights of the Zodiac
  • Crunchyroll sorprende durante el Comic Con Experience (CCXP) de este año anunciando la tercera temporada de una serie de anime amada por millones de fanáticos.
  • Todavía no se anunció una fecha oficial para la tercera temporada de Saint Seiya: Knight of the Zodiac, pero esperamos que esto ocurra pronto.

Crunchyroll anunció durante el Comic Con Experience (CCXP) en 2022 que el anime Saint Seiya: Knight of the Zodiac va a tener una tercera temporada. Sin embargo, no han especificado una fecha de lanzamiento oficial para esta esperada serie de anime.

¿De qué tratará la trama de Saint Seiya: Knights of the Zodiac?

Trama de la tercera temporada de Saint Seiya: Knights of the Zodiac

La trama de esta nueva temporada se describe de la siguiente manera:

¡El tiempo se termina! Únicamente quedan cinco horas antes de que la flecha asesina de dioses alojada en el pecho de Athena termine con la vida de la diosa. El Gran Maestro es el único capaz de salvar su vida. Sin embargo, para poder llegar a las cámaras del Gran Maestro, Seiya y sus Caballeros de Brince tienen que ascender al Santuario y pasar por las Doce Casas, cada uno de estos templos se encuentra protegido por un Caballero Dorado. No todos van a ser capaces de terminar el viaje y lograr llegar a la cima del Santuario, en donde les esperará una sorpresa que jamás se hubieran imaginado.

La primera temporada de Saint Seiya: Knights of the Zodiac fue lanzada en dos partes a través del servicio de streaming de Netflix; la primera de estas partes fue estrenada en 2019, mientras que la segunda fue lanzada en 202. La segunda temporada fue estrenada directamente en Crunchyroll a principios de 2022, ambas temporadas tuvieron 12 episodios en total.

El equipo detrás de la tercera temporada

Esta popular serie de anime, basado en uno de los mangas más conocidos de todos los tiempos de Masami Kurumada, se encuentra dirigido por Yoshihary Ashino (Cross Ange: Rondo of Angels and Dragons) con Terumi Nishii (JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable) encargado del diseño de personajes, Eugene Son (Blade Runner: escritor de Black Lotus) quien se hará cargo de la historia, Takashi Okazaki (diseñador de personajes co-CG de Belle) y Yoshihiro Ike (Akiba Maid War) quien nos traerá una banda sonora que seguramente será muy difícil de olvidar.

¿Qué opinas de este interesante y esperado anuncio? ¿Estabas esperando una tercera temporada? Queremos saber qué opinas sobre esta apuesta de parte del servicio de streaming Crunchyroll ¡Deja tu opinión un poco más abajo en los comentarios!

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Nueva imagen promocional de la futura serie de Yuri Is My Job

Nueva imagen promocional para Yuri Is My Job

Next Article
Figura de Meer de Mobile Suit Gundam SEED Destiny

Una nueva figura de Gundam nos deja ver a Meer con traje de conejo

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.