Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Mushoku Tensei recibe un OVA ¡Ya tenemos fecha de estreno!

Mushoku Tensei tendrá un nuevo OVA
  • ¡No podemos estar más felices! Mushoku Tensei va a recibir un episodio OVA dentro de poco tiempo.
  • Todavía no sabemos de qué tratará ni tampoco la duración de este, pero podemos estar seguros de que dentro de poco, podremos disfrutar de mucho más de Mushoku Tensei.

Nos hacemos eco del anuncio realizado a través del sitio web oficial de la adaptación al anime de “Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation” que recibirá un episodio especial en forma de OVA. Adicionalmente, han lanzado un nuevo arte visual o imagen para la segunda mitad de la serie.

El nuevo OVA de Mushoku Tensei para marzo de 2022

Según lo anunciado, este nuevo episodio OVA, del cual todavía no conocemos nada sobre su contenido ni tampoco sobre la duración del mismo; será lanzado el 16 de marzo de 2022, junto con el cuarto volumen Blu-ray en Japón. Evidentemente, todavía no se sabe nada si podremos disfrutar de este contenido a través de las plataformas de streaming de forma internacional.

Mushoku Tensei recibe nuevo OVA

La segunda mitad del anime Mushoku Tensei comenzó a trasmitirse en la televisión japonesa a partir del 3 de octubre de 2021. Studio Bind sigue al frente de la producción, mientras que Manabu Okamoto dirige y compone la serie.

Por otro lado, el servicio de streaming WAKANIM, es el encargo de publicar los episodios todos los domingos a las 5 p.m. Aunque aparecen dos semanas después del estreno original en Japón.

¿De qué trata?

Todo comienza cuando un camión atropella a Otaku-NEET un tío de 34 años, pero su historia no termina aquí, solo acaba de comenzar. Nace nuevamente, siendo un niño en otro mundo, Rudy aprovecha la oportunidad para poder vivir la vida que siempre quiso.

Formando nuevas amistades y disfrutando de unas cuantas habilidades mágicas, armándose de coraje para hacer todas esas cosas que siempre imagino de pequeño. Aunque terminará embarcado en una aventura increíble en donde no únicamente vivirá nuevas experiencias, sino que, además, tendrá que lidiar con su pasado.

Por ahora lo único que queda es esperar y estar atentos a otras noticias que aparezcan relacionadas con este OVA de Mushoku Tensei ¿Estás ansioso porque sea 16 de marzo de 2022?

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Tiger & Bunny 2 se estrena en abril de 2022

Tiger & Bunny 2 llegará a Netflix en abril de 2022

Next Article
Chicas twintail lindas

Las 10 chicas twintail más lindas, según fans japoneses

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.