Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Nuevo teaser de Spy x Family CODE: White y segunda temporada confirmada para octubre de 2023

Teaser Spy Family CODE White

Los fans de Spy x Family están de enhorabuena, ya que el equipo de producción del anime reveló en el evento AnimeJapan 2023 un nuevo teaser visual y un breve video promocional para Spy x Family CODE: White. La película de anime, que está programada para estrenarse en los cines japoneses el 22 de diciembre de 2023, será una historia original con Tatsuya Endou acreditado con el trabajo original, la supervisión y los diseños de personajes para la película.

Además, los fans pueden esperar la segunda temporada de Spy x Family, que comenzará a transmitirse en algún momento de octubre de 2023. El elenco de voces principal incluye a Takuya Eguchi como Loid Forger, Saori Hayami como Yor Forger y Atsumi Tanezaki como Anya Forger. Kazuhiro Furuhashi también regresa para dirigir la segunda temporada, junto con Takahiro Harada como asistente de dirección.

Spy x Family: La exitosa serie de manga y anime

Spy x Family es una serie de manga y anime creada por Tatsuya Endou. La serie sigue la historia de Loid Forger, un espía maestro que se infiltra en una escuela privada de élite para cumplir una misión. Para completar su misión, necesita conseguir una esposa y un hijo, pero pronto descubre que la esposa que ha elegido es una asesina y el niño que ha adoptado es un telépata. La serie de manga original se serializó por primera vez en la revista en línea Shonen Jump+ de Shueisha el 25 de marzo de 2019. Hasta octubre de 2022, se habían lanzado diez volúmenes de tankoubon y se publican bajo la etiqueta Jump Comics+.

Básicamente, es una historia única y emocionante que combina elementos de espionaje, comedia y drama familiar. El personaje de Anya es especialmente adorable y su habilidad telepática añade un toque de ciencia ficción a la historia. Será emocionante ver lo que nos depara la segunda temporada y la película CODE: White.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Así es AnimeBox, la nueva plataforma de streaming de anime

¡Cuidado Crunchyroll! AnimeBox es la nueva plataforma de streaming que aman los fans

Next Article
La edad de Ash de Pokémon al final de la serie

Esta es la edad que Ash de Pokémon tiene al final del anime y la que realmente tendría que tener

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.