Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Pluto TV estrena canal de anime de 24 horas

Pluto TV lanza canal de anime 24 horas.
  • El servicio de streaming gratuito Pluto TV estrena un canal que emitirá serie de anime las 24 horas.
  • Comenzará a emitir en julio de 2021 y podremos disfrutar de diferentes series de anime todo el día.

El servicio de streaming Pluto TV estrena canal de anime de 24 horas, se trata de una nueva propuesta llamada “Pluto TV Anime” que será lanzada el próximo mes. La misma se dedicará completamente a la trasmisión de series de anime.

Canal de anime 24 horas de Pluto TV

Julio es el mes donde dará inicio Pluto TV Anime en donde podremos disfrutar de diferentes series como “Bakugan Battle Brawlers” y sus secuelas “Bakugan: New Vestroia”, “Bakugan: Gundalian Invaders” y “Bakugan: Mechtanium Surge”. Además, también vamos a encontrar una serie de FIlmConfect bastante conocida “Clannad”.

Evidentemente encontraremos otros tantos títulos para poder disfrutar de 24 horas de anime constantes. Los responsables comentaron “Con Pluto TV Anime la cultura de animación tradicional y diversa de japón encontrará un hogar en el servicio de streaming gratuito”.

¿Qué es Pluto TV?

Para aquellas personas que no conocen nada del servicio de streaming gratuito, se trata de un servicio que nos ofrece la posibilidad de ver televisión por internet sin tener que pagar un solo centavo. Pluto TV pertenece al grupo ViacomCBS (MTV, Nickelodeon) y se puede acceder al servicio a través de la web y aplicaciones disponibles tanto para dispositivos móviles como televisores inteligentes.

En el pasado Pluto TV mostro varias series de anime. Incluso durante el año pasado se abrió un canal de 24 horas para la serie “Beyblade Burst”. Esperemos que esta nueva apuesta de Pluto TV funcione, para cualquier fanático de la cultura asiática, tener acceso a un servicio de streaming de anime totalmente gratuito, es sin dudas algo muy importante.

Las principales series que se estrenaran en Pluto TV en julio

A continuación, vamos a ver alguna de las series que podremos disfrutar en julio de 2021 en el nuevo canal de Pluto TV Anime.

Bakugan Battle Brawlers

La serie se emitió en japón desde abril de 2007 hasta marzo de 2008. A partir de julio de 2021 se emitirá en Pluto TV junto con sus secuelas “Bakugan: New Vestroia”, “Bakugan: Gundalian Invaders” y “Bakugan: Mechtanium Surge” las cuales fueron emitidas hasta el 2012.

La trama gira alrededor de Dan, un joven de 12 años que un día junto con sus amigos se sorprenden a ver una gran cantidad de cartas que caen del cielo. Los jóvenes se inspiran en monstruos míticos representados en las cartas misteriosas e invitan un juego de lucha en donde las criaturas compiten entre sí.

Clannad

Se trata de una serie de anime romántica que fue trasmitirá en la televisión japonesa desde octubre de 2007 hasta marzo de 2008. También podemos encontrarla en DVD y Blu-ray.

Okazaki Tomoya se encuentra muy aburrido en su día a día. Su relación con su padre no es precisamente la mejor y es de faltar a la escuela muy segura. Un día su camino se cruza con el de Furukawa Nagisa que se encuentra repitiendo el año debido a una enfermedad, no tiene muchos años y se encuentra decepcionada porque el grupo de teatro de la escuela dejo de funcionar, ambos se hacen buenos amigos.

Okazaki es un gran apoyo para Nagisa y la apoya en su deseo de comenzar una nueva clase de teatro. Ambos conocerán a diferentes personajes y se conocerán profundamente.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
La quinta temporada de My Hero Academia se detiene por una semana

Quinta temporada de My Hero Academia se detiene por una semana

Next Article
Re Zero será lanzado en julio de 2021

Re: Zero, el JRPG será lanzado en julio

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.