Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Todavía planean estrenar Star Trek 4

¿Cuándo se estrena Star Trek 4?
  • Después de mucho tiempo de silencio, rumores y especulaciones, tenemos un rayo de esperanza para una de las franquicias más queridas de todos los tiempos.
  • En una reciente entrevista, uno de los involucrados en la misma, afirmo que todavía se encuentran planeando la cuarta parte de Star Trek.
  • A pesar de la falta de noticias sobre el estado del proyecto, los fanáticos todavía tenemos grandes esperanzas de que Star Trek 4 se vuelva una realidad.

Después de que vimos como Paramount Pictures decidía eliminar la cuarta entrega de la franquicia de su calendario de lanzamientos de nuevas películas. Nuestra esperanza de ver la cuarta entrega de Star Trek con el elenco de la línea de tiempo de Kelvin caiga en picado. Sin embargo, la situación ha cambiado levemente y todo parece indicar que todavía planean estrenar Star Trek 4.

Los rumores sobre que no existirá una cuarta entrega se generan a partir de la falta de información sobre la misma. Sin embargo, también corren fuertes rumores de que J.J. Abrams se encargará de la dirección de esta película, luego de hacerse cargo de las dos primeras.

Se planea estrenar Star Trek 4

Desde Collider, podemos ver que Sharkman comento que la cuarta película efectivamente se encuentra en proceso. Todavía no proporciono ninguna clase de detalles al respecto, pero afirmo que Paramount y Bad Robot se encuentran trabajando en “una versión de lo que he estado trabajando durante el tiempo que estuve involucrado”.

El ex director del proyecto también comentó que estaba pensando en una escala tantpole para el film, debido a que los afectos visuales relacionados con naves espaciales necesitan un presupuesto considerable.

Explicó, “En la actualidad, cada vez que vas al espacio en cualquier película, todo es demasiado caro. Cuando vuelas en la Enterprise, incluso si aterrizas y estás en un lugar durante demasiado tiempo, es muy costoso”.

Sharkman aprovecho para elogiar el trabajo de Abrams logrando dar con una audiencia más grande al dirigir las dos primeras películas, especialmente debido a que no es un fanático de la franquicia.

Honestamente, estoy seguro de que una de las cosas que J.J. hizo tan bien es que al no crecer como un gran fan de Star Trek logró un buen trabajo, a pesar de que ahora se volvió un fan de la franquicia, siempre supimos que eran muy fanático de Star Wars”, comentó.

Así que creo que, al reiniciarlo con Chris Pine, Zoe Saldaña y Zach Quinto, llevo un poco de Star Wars a la franquicia. Creo que esto ayudó a expandir un poco la audiencia, en cuanto a términos de alcance, escala y energía”.

El objetivo es conseguir más audiencia para la franquicia

El director de WandaVision no se quedó únicamente con esos comentarios, también añadió: “Creo que es el objetivo final, lograr dar con una mayor audiencia para Star Trek. Soy como cualquier otro, un gran admirador de la franquicia y es una lástima que no logrará más con el tiempo que tuve”.

A pesar de la falta de noticias sobre el film, no podemos negar que es genial escuchar que, por fin, la franquicia seguirá adelante. Solamente esperemos que dentro de no mucho, podamos tener noticias tangibles sobre este proyecto.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Crunchyroll estrena dos nuevos OVAs

Crunchyroll agrega dos OVAs y una actualización dub

Next Article
Excelentes películas muy parecidas a Viking Wolf

8 películas similares a Viking Wolf ¡Son imperdibles!

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.