Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

La película de Super Mario se retrasa hasta abril de 2023

La película de Super Mario se retrasa hasta 2023
  • Malas noticias para los fanáticos de Nintendo y en especial, para los fans del fontanero más carismático de todos, su película sufre un fuerte retraso.
  • No se han especificado las razones de este retraso, aunque tenemos una fecha confirmada de cuándo podríamos llegar a disfrutar del film.

Definitivamente, nos desayunamos una muy mala noticia y es que la película de Super Mario de Nintendo e Illumination se retrasa hasta abril de 2023. Así que no quedará más remedio que continuar con esta larga espera.

El film estaba programado para estrenarse el 21 de diciembre de 2022, una fecha que si bien, todavía se ve un poco lejana, dentro de todo es aceptable. Sin embargo, se tomó la decisión no estrenarla hasta 2023, cambiando su fecha para el 7 de abril en Norteamérica y en Japón para el 28 de abril.

Shigeru Miyamoto, director representante de Nintendo y coproductor del proyecto, comento en la cuenta de Twitter de Nintendo of America la noticia y prometió que “vale la pena la espera”.

Sonic con su segunda película y Super Mario nos hace esperar

Por suerte para entretenernos en esta larga espera, tenemos todavía la segunda película de Sonic, otro icónico personaje del mundo de los videojuegos, en este caso de SEGA; que sorprendió a todo el mundo con su primera entrega y por lo que hemos visto en los avances de esta secuela, no planea decepcionar en absoluto.

En el caso de la película del ícono de Nintendo, serán el carismático Chris Pratt y Charlie Day quienes interpretarán a Mario y Luigi. También nos encontramos a varios miembros más del reparto ya confirmado como; Anya Taylor-Joy como Peach, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong y Fred Armisen como Cranky Kong. Charles Martinet la voz original de Mario y Luigi, también aparecerán en la película en forma de cameo.

La cinta esta coproducida por Shigeru Miyamoto y Chris Meledandri, director ejecutivo de Illumination. Se encuentra respaldada por Nintendo y Universal Studios, justamente Universal será en encargado de destribuirla.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Se aproxima nuevo live action de Fullmetal Alchemist

Live action de Fullmetal Alchemist, las mejores imágenes de los hermanos Elric

Next Article
Llegó el final del manga de Dr Stone

Después de 5 años, llegó el final del manga Dr Stone

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.