Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Celebramos el nuevo anime de Spy x Family con un cosplay increíble

cosplay SPY X FAMILY

Para los amantes del manga y el anime, una de las formas de celebrar y disfrutar de los personajes más queridos es a través del cosplay. Existen artistas que se dedican, a través de eventos masivos y redes sociales, a crear trajes e interpretar a los héroes y villanos de las series más populares, y Spy x Family es una de las más esperadas de 2022. Por eso, te compartimos este cosplay de Yor Forger para celebrar a lo grande la nueva licencia anime basada en el manga de Tatsuya Endo.

SPY X FAMILY

Confirmación en el Jump Festa

En el marco del evento especial Jump Festa, donde también se presentó la nueva película de la franquicia Dragon Ball: Dragon Ball Super Hero (donde parece que veremos a Gohan recuperando su rol como héroe indiscutido), Spy x Family fue uno de los grandes protagonistas. Habrá dos series animadas, la primera llegará en abril de 2022 y la segunda no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Se confirmaron también algunos de los seiyüs (actores o actrices de voz), que darán vida a los protagonistas de la aventura:

  • Saori Hayami será Yor Forger (también le dio voz a Yukino en Oregairu).
  • Takuya Eguchi será Loid Forger (Hachiman de Oregairu).
  • Atsumi Tanezaki dará vida a Anya Forger (Vivy en Vivy: Fluorite’s Eye Song).

La alegría de los fanáticos

cosplay SPY X FAMILY

Ante el anuncio de la serie animada de Spy x Family en la Jump Festa, muchos fanáticos alrededor del mundo han querido compartir su alegría con merchandising y caracterizaciones de los protagonistas de la obra. Una de las más bellas ha sido @chokasa_channel, quien nos muestra su versión de Yor Forger y toda la emoción que le despierta el anuncio del anime.

¿Qué cuenta Spy x Family?

Se trata de una aventura de acción y comedia. Tasogare es una espía profesional que cumple peligrosas misiones en pos de un mundo mejor. Su nuevo objetivo es mucho más difícil: crear una familia falsa y empezar una nueva vida.

Total
9
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Durarara!! ya esta en Amazon Prime Video

¡Ya podemos disfrutar de Durarara! en Prime Video

Next Article
Cosplay de My Hero Academia

Nueva pareja cosplay de My Hero Academia, Uraraka y Bakugou en Nueva York

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.