Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Fecha de lanzamiento de la secuela de Rascal Does Not Dream

Fecha de lanzamiento de Rascal Does Not Dream
  • Si bien, no es una fecha de lanzamiento exacta para la secuela de Rascal Does Not Dream, ya tenemos una fecha bastante aproximada sobre cuándo será estrenada.
  • Esta secuela es muy esperada por los fans que siguen de cerca las aventuras de Sakuta, Mai y Kaede.

Nos hacemos eco desde el sitio web oficial sobre la fecha de lanzamiento de la adaptación al anime de la serie Rascal Does Not Dream (Seishun Buta Yarou) en donde anunciaron que la secuela se proyectará en los cines japoneses en verano de 2023. Si bien, todavía no tenemos una fecha exacta de cuándo se estrenará, ya estamos cada vez más cerca de poder disfrutar de esta interesante producción.

Secuela de Rascal Does Not Dream

Secuela de Rascal Does Not Dream

Esta secuela fue producida por el estudio CloverWorks, de la misma forma que ocurría con la serie. Fue dirigida por Souchi Masui y Masahiro Yokotani vuelve a encargarse del guion, mientras que Satomi Tamura es el encargado del diseño de personajes.

La adaptación bebe del octavo y noveno libro de la serie original de novelas ligeras. La película se encuentra protagonizada por Kaito Ishikawa (Naofumi Iwatani en The Shield Hero) como Sakuta Azusagawa, Asami Seto (Alpha en The Eminence in Shadow) como Mai Sakurajima y Yurika Kubo (Kikyou).

Por otro lado, ya podemos ir disfrutando desde hace un tiempo de la serie de 13 capítulos “Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai” y de la película “Rascal Does Not Dream of a Dreaming Girl”. En caso de que te interese la novela ligera de Hajime Komoshida, esta lleva el mismo nombre y ha sido publicada por la editorial japonesa Dengeki Bunko desde 2014.

Pero ¿En dónde podemos ver las serie y película? Entendemos que la piratería de anime hace estragos en la industria. Aunque también nos ponemos del lado de loa fans y entendemos que, en algunas ocasiones, no existen alternativas para lograr acceder a cierto contenido. Sin embargo, animamos a los verdaderos fanáticos a apoyar a los equipos de trabajo que se encuentra detrás de estas series tan impresionantes. Esto se logra suscribiéndose a servicios como Crunchyroll, que constantemente se hace con nuevas licencias de trasmisión, para disfrutar de sus series y películas de anime preferidas.

¿Cuál es la trama de la secuela?

Luego de un diciembre algo complicado, Sakuta está llegando al final de su segundo año de secundaria. Mai se encuentra en tercer año, así que no les queda demasiado tiempo hasta que se gradúen.

Por otro lado, nos encontramos con su hermana Kaede, que siempre va muy despacio, pero a paso seguro, vivirá una nueva aventura impresionante. Pero justo cuando está por encontrar un equilibrio sano, encuentra otro objetivo mucho más ambicioso que los anteriores. ¡Formar parte de la escuela secundaria de su hermano! Sakuta entiende mejor que nadie, que esto será demasiado difícil para Kaede y va a ayudarla en todo lo que sea necesario.

Aunque se mantiene repleto de dudas sobre si esto es lo mejor para ella o si es realmente lo que desea.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
La piratería de series de anime creció en 2022

La piratería de anime en 2022 fue mayor que en años anteriores

Next Article
Revelada la fecha de estreno de Detective Conan: Black Iron Submarine en España

Fecha de estreno para la película 26 de Detective Conan y más sobre su trama

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.