Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Anthony Mackie no sabe nada de Capitán América 4

No hay noticias sobre Capitán América 4

Anthony Mackie no sabe nada sobre Capitán América 4, al menos por ahora. Quien interpreta a Sam Wilson en el universo cinematográfico de Marvel no tiene noticias sobre el futuro de este personaje. Sin embargo, está bastante emocionado por ver qué es lo que puede ocurrir con el mismo.

Mackie comento a Entertainment Weekly que literalmente se enteró de esto hace pocos días mientras se encontraba en una tienda comprando comida. Comenta que el hombre que se encontraba en la caja le dijo “Oye, hombre ¿Esto es real? Y Mackie responde “No he escuchado nada todavía”.

También agrego que esto es algo que le gusta bastante de trabajar con Marvel: “De repente te llaman y te dicen que vayas a los Ángeles que quieren contarte lo que está ocurriendo. Todo es una sorpresa y el secretismo siempre se encuentra presente”. Esto hace que Mackie se sienta cada vez más emocionado por ver qué es lo que pasará.

La cuarta película de Capitán América ¿Una realidad?

Antes de continuar tenemos que advertir que, a partir de aquí, abra spoilers de Falcon and the Winter Solider. Por lo tanto, si no viste la serie, te recomendamos que no sigas leyendo.

En el final de temporada de Falcon y el Soldado de Invierno, hemos podido ver a Sam vistiendo el traje de Capitán América, pero en este caso el que fue diseñado por los habitantes de Wakanda para de esta forma, asumir oficialmente el manto de Steve Rogers.

Luego de que el último episodio de la serie fuera publicado en Disney+, se supo que el showrunner de la serie, Malcolm Spellman, escribirá el guion de Capitán América 4. Pero no estará solo, ya que Dalan Musson, quien escribió el quinto episodio de la serie y el cual fue uno de los mejores. También trabajará justo con Malcolm para darle forma a la próxima película del Capitán.

Mackie comento que Sam será un nuevo Capitán América. Muy diferente a Steve y sobre todas las cosas a John Walker, quien fue designado por el gobierno. No únicamente porque Sam es diferente. En este caso estamos hablando de un hombre común y corriente. No tiene un supersuero, tampoco superpoderes y ni siquiera un supertraje. La idea de moverse por la vida como el nuevo Capitán América que se enfocara más en la armonía y paz, envés de destrucción y fuerza bruta.

En cuanto a si tendremos una segunda temporada de Falcon y el Soldado de Invierno. El presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel, Kevin Faige. Comento que tienen ideas sobre cómo seguir la historia. Sin embargo, todavía no se anunció nada.

Por lo tanto, Mackie no sabe nada de Capitán América 4 o por lo menos eso lo que dice. Será cuestión de esperar, todos sabemos que la franquicia del cap tiene muchas más historias que contar y no es creible que Marvel lo quiera dejar ir así nomás. Especialmente después del gran éxito de Falcon y el Soldado de Invierno.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Las mejores y peores escenas de Mortal Kombat 2021

Las mejores y peores escenas de Mortal Kombat 2021

Next Article
Volveremos a Tatooine en la nueva serie de Obi-Wan Kenobi

Volveremos a Tatooine en la serie de Obi-Wan Kenobi

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.