Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Series parecidas A Discovery of Witches que debes ver

Series similares a Discovery Witches

Estamos como locos buscando series parecidas a A Discovery of Witches. La importante serie que nos ofrece una nueva visión del género del romance sobrenatural se extraña y queremos ver más.

Series similares a A Discovery of Witches

Se te encanto el universo de A Discovery of Witches, entonces te vamos a dar una mano para adentrarte más en el mundo de la brujería, hechicería y paranormal con las mejores series que vas a encontrar parecidas a A Discovery of Witches.

True Blood

De 2008 a 2014 “True Blood” nos ha dejado encantado. Comienza con el personaje de Sookie Starkhouse, que se trata de una simple camarera que oculta un pequeño secreto: puede leer la mente de las personas. Sin embargo, su vida dará un giro importante cuando un vampiro entre al bar.

La serie transcurre en un universo en donde los vampiros son capaces de convivir con los humanos, en cierta medida, escondidos entre nosotros. Sin embargo, la gente sabe que los vampiros existen y se encuentran integrados en la sociedad moderna. Es una historia extraña, pero bastante entretenida, con un excelente guion acompañado de actuaciones de gran calidad.

The Witcher

Se trata de la adaptación de Lauren Schmidt Hissrich de la popular serie de novelas y videojuegos que lleva el mismo nombre. The Witcher es fenomenal, nos lleva a un mundo de fantasía medieval en donde la brujería y hechicería son el pan de cada día.

La historia se enfocará en Geralt de Rivia, el cual vendría a ser un brujo que se dedica a cazar monstruos. Es un hombre demasiado solitario hasta que cruza su camino con la hermosa hechicera Yennefer de Vengerberg y la princesa Ciri de Cintra. La vida de los tres se enlazará en circunstancias bastante complicadas.

Es una serie compleja que transcurre en distintos tiempos. Pasado, presente y futuro. Por lo tanto, es algo compleja comprenderla en un principio. Pero es totalmente recomendable.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

La serie sigue la historia del comic de Archie “Sabrina the Teenage Witch” en donde vamos a seguir de cerca la vida de Sabrina Spellman, quien debe intentar equilibrar su mundo cuando se hace mayor de edad. Sabrina es mitad mortal y mitad bruja.

Se ve obligada a elegir entre ambos mundos: el de su familia y el de sus amigos, mientras que debe lidiar con todas las responsabilidades de ambos en un mundo amenazado por fuerzas paranormales.

Ciertamente visualice la serie sin mucha esperanza de que me entretenga y si bien, no podemos decir que tiene un guion increíble. Lo cierto es que es una serie que cumple perfectamente su cometido: entretener.

The Vampire Diaries

Desde el 2009 y hasta el 2017 hemos podido disfrutar de una historia interesante que robo el corazón de millones de fanáticos alrededor del mundo. The Vampire Diaries fue un programa de televisión bastante popular que se encuentra basado en la serie de novelas de Lj Smith.

La serie transcurre en Mystic Falls, Virginia, un municipio ficticio y seguiremos de cerca a la hermosa Elena Gilbert, una adolescente que es huérfana y se enamora de Stefan Salvatore, quien viene de una familia de vampiros.

Básicamente se trata de una serie de romance sobrenatural en donde vamos a poder ver toda clase de criaturas, enfrentamientos y conflictos.

Penny Dreadful

Si vamos a hablar de series sobrenaturales, Penny Dreadful debe estar en esta lista sin pensarlo dos veces. Una serie de una calidad impresionante que nos lleva a un Londres victoriano.

Aquí la médium Venessa Ives, interpretado por la talentosa Eva Green debe unirse al explorador Sir Malcolm Murray, al científico Victor Frankenstein y al pistero Ethan Chandler para encontrar a la hija de Murray y a un asesino sobrenatural.

Se trata de un thriller de terror que explora varios temas como el ocultismo y la brujería, es adictivo, con una Inglaterra victoriana fiel y filmado de una manera magnifica. Es imposible no enamorarse de esta serie.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Las 10 mejores películas de animación de Disney+

Las 10 mejores películas de animación de Disney+

Next Article
Fecha de estreno de The Walking Dead Temporada 11

The Walking Dead anuncia fecha de estreno de su temporada 11

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.