Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Dance Dance Danseur, estreno del nuevo anime de ballet de MAPPA

Estreno del anime de ballet Dance Dance Danseur

El 9 de abril  disfrutamos el estreno del anime de ballet Dance Dance Danseur, del estudio de animación MAPPA. El estudio encargado de la excelente obra deportiva y shojo Yuri!!! On Ice, ahora se suma al mundo de las danzas y el ballet.

El estreno vino acompañado de una fuerte campaña en redes sociales, mostrando tráilers, arte visual e información relevante sobre el reparto. Te contamos todo acerca del fenómeno Dance Dance Danseur.

La trama del nuevo anime de ballet de estreno por MAPPA

Koki Uchiyama (de Jujutsu Kaisen y Yuri!!! On Ice) le da la voz a Ruou Mori. Él será el rival de Junpei, el protagonista de esta aventura de música y danzas. Kaede Hondo (Mieruko-chan, Akebi’s Sailor Uniform) interpreta a Miyako Godai. Ella es quien descubre el potencial de Junpei para el ballet.

La serie manga que inspira la serie, es obra de George Asakura, y gira en torno a un alumno de secundaria llamado Junpei. El joven dejó de lado su sueño de convertirse en un bailarín de ballet tras el fallecimiento de su padre. Estaba convencido de que tenía que ser más masculino, pero cuando llega la estudiante de intercambio Miyako Godai, su vida cambiará. Una vez más, Junpei empieza a reencontrase con su pasión. El ballet, y a partir de allí comienzan las aventuras para convertirse en un gran bailarín.

La producción de Dance Dance Danseur

La adaptación animada del manga será dirigida por Munehisa Sakai, de Zombieland Saga, en el estudio MAPPA. La composición de la serie está a cargo de Yoshimi Narita (My Senpai is Annoying) y el diseño de personajes es de Hitomi Hasegawa (Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance). Desde su estreno el 9 de abril, la serie sigue atrayendo a nuevo público al mundo del ballet y las danzas.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Nuevo tráiler de la temporada Overlord IV

Overlord, tráiler de la nueva temporada a estrenarse en julio

Next Article
Kaguya-sama regresa con su temporada anime 2022

Kaguya-sama: Love is War, el regreso con su nueva temporada anime en 2022

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.