Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

El creador de Dragon Ball nos muestra cómo sería Goku de anciano y es todo lo que imaginamos

Cómo se vería Goku de anciano

Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, ha mostrado un pequeño dibujo en donde nos deja ver cómo sería Goku de anciano y es todo lo que siempre imaginamos ¿Será que en algún momento lo veremos de esta manera? ¿Goku envejecerá en algún momento?

El creador del famoso manga y anime, nunca tuvo muy en claro cómo deseaba terminar con Dragon Ball. Y no son pocos precisamente quienes se han preguntado en reiteradas ocasiones cómo es que Goku no envejece ni en lo más mínimo ¡Que envidia!

El reconocido mangaka quiso mostrarle a la gente cómo se vería Kakaroto de grande, ya siendo un anciano y completamente retirado de los combates y el resultado es simplemente magnífico. Nos recuerda en gran medida a pequeños cameos de grandes personajes de la cultura pop. Como cuando aparece el Batmóvil en DBZ.

Cómo se vería Goku de anciano en Dragon Ball

En una publicación en Reddit, Toriyama mostro cómo sería Goku de anciano sin tener en claro por dónde quería llevar la serie y continuar con la saga. Todos hemos imaginado a Kakaroto luciendo de algún modo similar al que vemos en la imagen. Aunque no podemos negar que recuerda en gran medida a Muten Roshi y honestamente, no creo que luzca para nada mal.

Actualmente, Dragon Ball Super tiene que rematar su arco de adaptación de Dragon Ball Super: Super Hero. Así que quizás para final de 2023 se anuncie una nueva etapa de este popular manga.

Por ahora, en caso del anime, no hay señales de vida. Lo único que tenemos es la nueva serie Dragon Ball Daima, que está en manos de Toriyama.

Aunque está enfocado desde un punto de vista completamente diferente a lo que teníamos en mente. El autor comentó lo siguiente: “Creé la historia y escenarios, y también muchos de los diseños. De hecho, estoy mucho más metido en esto que de normal. Las cosas se irán desarrollando para acercarnos a los misterios del mundo de ‘Dragon Ball’, espero que disfrutéis de estas batallas, un poco diferentes de lo habituales, que son adorables, pero también poderosas“.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Sombra y hueso cancelada en Netflix

Sombra y hueso cancelada en Netflix. Su creadora se despide de la serie

Next Article
Dave Filoni es ascendido y Ahsoka brilla más que nunca.

Dave Filoni nos impacta con detalles sobre el futuro de Star Wars Ahsoka

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.