Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

¿Cuándo vuelve Assault Lily Bouquet?

Cuándo vuelve Assault Lily Bouquet

Un anime de ciencia ficción bastante interesante, con un nivel de animación de primer nivel y una historia apasionante que nos atrapó de principio a final. Pero ¿Cuándo vuelve Assault Lily Bouquet?

La historia relata como un grupo de adolescentes debe luchar contra monstruos que son conocidos como Huge o su traducción literal “Enormes”. Las armas que se usan para eliminar a estos monstruos se las conoce como “Charms” y únicamente pueden ser controladas por mujeres jóvenes.

Cada una de estas adolescentes se hacen llamar “Lily” y las mismas reciben su formación y educación en instituciones conocidas como “Jardines”. En el primer episodio podemos ver como Riri Hitsuyanagi se une a la escuela y comienza a conocer a otras personas, entre las cuales aparece Yuyu Shirai quien ella idólatra profundamente.

Riri poco a poco sé ira haciendo amiga de otras estudiantes. No pasa demasiado tiempo hasta la muerte de Yuri Hitotsuyanagi, algo que deja a todas conmocionadas.

fecha de estreno de la segunda temporada de Assault Lily Bouquet

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Assault Lily Bouquet?

La primera temporada se estrenó el 2 de octubre de 2020 y fue uno de los mejores anime del año, pudimos disfrutar de 12 episodios. La serie finalizó el 25 de diciembre de 2020. Shaft Studios, productor de la serie, no ha emitido ningún comunicado sobre el tema. Debemos tener en cuenta que producir un anime es un trabajo complejo que lleva bastante tiempo.

Por lo que no deberíamos esperar una segunda temporada hasta el 2022 con algo de suerte. Sería muy raro que la segunda temporada salga durante este año, igualmente contamos con otras series de anime en 2021 bastante interesantes para entretenernos mientras esperamos.

¿De qué tratará la temporada 2?

El final de la temporada 1 nos permite ver que el encantamiento de Riri todavía sigue funcionando y ataca al monstruo que es capaz de anular otros encantamientos. Yuyu decide unirse a ella y con la ayuda de otros Lilies logran eliminar a los Huge.

Su mentor les comunica que existen un monstruo muy peligroso en el océano. Riri es la elegida para enfrentarse a esta criatura, pero Yuyu se ofrece para acompañarla. En medio del viaje hablan sobre Yuri, cuya muerte ha dejado su marca en las dos. Logran destruir a este ultra-huge y finalmente vuelven a casa.

En la segunda temporada, podríamos ver como la relación entre Riri y Yuyu crece cada vez más. Incluso el vínculo que Riri tiene con su extraño encanto podría fortalecerse de forma considerable.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
¿News of the World es una historial real?

¿News of the World está basada en una historia real?

Next Article
ataque titanes episodio final

Ataque de los Titanes Temporada 4 Episodio 3 Final ¡Explicado!

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.