Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Deadpool 3 podría mostrar una de las piedras secretas del infinito

Deadpool 3 podría mostrar las piedras del inifinito secretas

Hace unos años, nunca se nos hubiera ocurrido que Deadpool 3 podría mostrar una de las piedras secretas del infinito. Pero después del acuerdo de Disney para hacerse con casi todas las propiedades de Fox, la situación cambio de forma considerable.

De esta forma: X-Men, los Cuatro Fantasticos y Dealpool pasan estar bajo la tutela de Marvel Studios y poco a poco se irán introduciendo al enorme universo que Marvel fue creando con el paso de los años y que cerro su primer gran arco en Endgame.

Una de las piedras secretas del infinito aparecería en Deadpool 3

Desde que comenzó al universo de Marvel o UCM, las piedras del infinito siempre estuvieron presentes y fue básicamente lo que desencadeno las películas de Los Vengadores. Ahora con el final de la película Avengers: Endgame parece que esta saga llego a su final.

Sin embargo, la posibilidad de las realidades alternativas puede dar luz verde a otras gemas de las cuales únicamente aquellos que se han leído los comics sabían: Ego, Death, Build, Rhythm y Continuity.

Deadpool piedras infinito secretas

Hagamos un poco de memoria. Una de estas piedras aparece una única vez en un número de Deadpool en 2014, en donde Merc With se la roba a Thanos mientras este estaba dormido. Por su parte, Wade quiere usar la piedra para vengarse de Siryn.

Recordemos que Wade en Deadpool 2 utiliza el dispositivo de viaje en el tiempo de Cable para alterar. Con mucho humor, una gran cantidad de cosas. Por lo que nos imaginamos que, si llegara a tener acceso a la piedra de la continuidad. Lo único que haría nuestro querido mercenario bocazas, es un desastre detrás de otro, básicamente lo que nos gusta que haga.

Ver a Deadpool con la piedra de la continuidad sería algo loco en muchos sentidos. Le da al usuario el poder de cambiar historias a voluntad. Pero una de las preguntas más importantes que todos nos hacemos es ¿Cómo encaja Deadpool en el UCM?

Teniendo en cuenta que sus películas ocurren en el universo de X-Men de 20th Century Fox. Podría usar la piedra de la continuidad para que, con muchas bromas de por medio, pueda estar en la misma línea de tiempo del UCM.

Esta clase de tramas encajaría bastante bien con todo lo que hemos visto de Deadpool. Aunque sin dudas puede resultar sumamente arriesgado para el universo de Marvel. Un personaje como este, no se puede dejar aislado.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
La quinta entrega de Indy rendirá homenaje a Connery

Indiana Jones 5 rendirá homenaje a Sean Connery

Next Article
El tráiler de Godzilla vs Kong revela el crecimiento de Kong

Tráiler de Godzilla vs Kong revela el crecimiento de Kong

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.