Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Shining Nikki, la secuela de Love Nikki Dress Up Queen

Shining Nikki secuela del popular videojuego en donde la ropa es lo importante.
  • Una de las características de Shining Nikki es que ahora debes fabricar tu propia arma para salvar al mundo.
  • La personalización de los personajes es más amplia, con más vestidos, conjuntos, maquillaje y peinados extravagantes.

Finalmente vamos a poder disfrutar de Shining Nikki secuela de Love Nikki Dress Up Queen, el cual es un juego que fue lanzado en China en 2015 para móviles con una profunda mecánica de juego de rol o JRPG. Actualmente, mucho de los jugadores han quedado fascinados con la personalización de los personajes y la cantidad de opciones de disfraces.

Shining Nikki, es una secuela, se trata de un juego de rol y la narrativa inicial para mostrar todos los atuendos disponibles es bastante interesante. Tienes misiones secundarias, desafíos, molienda y elaboración.

Los desarrolladores de Shining Nikki han agregado algunas mejoras en los sistemas de menú e interfaz de usuario. Sin embargo, comprender cada una de sus funciones sigue siendo algo confuso. Además de ello, han mejorado muchísimo los gráficos. 

Shining Nikki tiene más opciones de personalización

Con respecto a la personalización, cuentas con varios maquillajes que puedes emplear como prefieras, conjuntos y disfraces glamorosos. Pero, no todo son disfraces, pues también puedes ir de compras, celebrar cumpleaños y viajar junto con Nikki.

Si, si ya lo has jugado, te habrás dado cuenta de que la historia es bastante larga y compleja por momentos. Sin embargo, no es muy difícil seguir. Nikki, usando el poder de sus atuendos debe salvar el mundo.

El camino para salvar el mundo no involucra peleas físicas o balas, pero si incluye pistolas. Por ejemplo, en una de las primeras misiones, la historia comienza con un arma apuntando a Nikki, quien ha perdido la memoria y está algo confundida.

Más adelante, siguiendo la historia de Shining Nikki, recupera la memoria. A partir de este momento, será necesario fabricar tu propia arma, una pistola llamada Snownight Hawk. Es necesario para impresionar a una niña de ocho años y debe verse genial con tu atuendo.

Cuando hayas llegado a este punto de la historia comienzan a involucrarse algunos militares y habrá algo de acción. Eso no es todo, si quieres un juego que mezcle acción, destrucción, oscuridad con vestidos bonitos y peinados elaborados entonces debes probar Shining Nikki.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Películas similares o parecidas Gunpowder Milkshake

Películas similares a Gunpowder Milkshake

Next Article
5 animes similares o parecidos a Tokio Revengers.

5 animes similares a Tokio Revengers

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.