Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

El conjuro 3: el diablo me obligo a hacerlo ¿Basada en una historia real?

El Conjuro 3 se encuentra basado en una historia real

Son muchas las personas que tienen ciertas dudas sobre la historia de El conjuro 3: el diablo me obligo a hacerlo se encuentra realmente basada en una historia real. La saga de El Conjuro se encuentra entre una de las mejores del mundo del cine de terror fantástico.

Con una gran cantidad de críticas muy positivas tanto de la audiencia como de profesionales. Relata los casos de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, quienes han dedicado su vida entera a esta clase de investigaciones.

La historia de la tercera película gira alrededor de un sospechoso de asesinato que admite haberlo hecho. Sin embargo, agrega que él no fue realmente responsable del crimen, sino que un poder demoniaco lo poseyó y obligo a realizar el atroz acto.

A pesar de que la premisa suena como una idea un poco quemada, algo que da la impresión de ser más de lo mismo. Son muchas las personas que están interesadas en saber si realmente se encuentra basada en una historia real.

¿El Conjuro 3 se basa en una historia real?

The Conjuring: The Devil Made Me Do It se encuentra parcialmente basada en una historia real. A pesar de que la película se toma una gran cantidad de libertades. Ciertamente Ed Warren era un veterano de la Segunda Guerra Mundial que se obsesionó con la demonología luego de estudiar con el tema.

Por su lado, Lorraine Warren añadió que era clarividente. Afirmaba que era capaz de poder comunicarse con diferentes espíritus y demonios que no pertenecían a este mundo. Los dos juntos abrieron su propia organización en el año 1952. Todo esto a través de una organización llamada Sociedad de Nueva Inglaterra para Investigación Psíquica.

El Conjuro de 2013

El Conjuro de 2013 se basó en las experiencias reales que vivió la familia Perron luego de que decidieran mudarse a una casa en Harrisville, Rhode Island. Las apariciones que aparecen en la película, como el espíritu, Betsabé fueron realmente investigados por la pareja. Aunque jamás hicieron un exorcismo como se muestra en la película.

El Conjuro 2 de 2016

En el caso de El Conjuro 2 de 2016 utilizo la trama de otro caso real de la pareja entre 1977 y 1979. Se afirmó que existían posesiones demoniacas en una casa en Brimsdown, Enfield. Al poco tiempo después se ganó la fama de Enfield Poltergeist, se afirmaba que existían dos hermanas poseídas por un espíritu maligno. El caso en la vida real género bastante polémica.

De la misma forma que las dos películas anteriores, El Conjuro 3: el diablo me obligo a hacerlo se encuentra basado en otro caso paranormal en el que Ed y Lorraine Warren trabajaron en Connecticut.

Se tomó la trama del juicio de la vida real de Arne Cheyenne Johnson, la película nos traslada a Estados Unidos cuando un presunto asesino se declara inocente basándose en que fue poseído por un demonio.

Johnson fue arrestado por asesinato a su casero mientras se encontraba en medio de una compleja discusión. Cuando se presentó ante el tribunal, afirmo que él fue quien asesino al hombre, pero que se encontraba bajo el control de un espíritu maligno mientras cometía el crimen.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Películas muy parecidas a El ejército de los muertos.

Películas similares a El ejército de los muertos

Next Article
Películas recomendadas para ver en 2021 en Netflix.

Lo mejor de Netflix para ver en 2021

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.