Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

La propuesta de Shaun en The Good Doctor ¡Increíble!

La propuesta de Shaun que nos sorprendio a todos

No podemos negar que The Good Doctor es una serie que lo tiene todo: drama, comedia, suspenso, intriga y muchas cosas más. Freddie Highmore se pone la serie al hombro y nos entrega episodios de gran calidad. Sabemos cómo es el personaje, su forma de actuar y de ser. Por eso mismo cuando escuchamos la propuesta de Shaun en The Good Doctor a la Dra. Carly nos sorprendió a todos.

Si bien en 2020 pudimos disfrutar de las mejores series, ya sea desde televisión o vía streaming. Ciertamente una que nos fascina es The Good Doctor y el personaje estrella de la misma Shaun Murphy nos encanta cada vez más a medida que la serie avanza.

Ya veníamos viendo como Shaun estaba intentando lidiar con su miedo a la intimidad episodio tras episodio. Incluso termina sometiéndose a la terapia de inmersión para poder llevar adelante su relación con Carly.

El miedo de Shaun a la intimidad

Shaun decide dar un paso adelante y proponerle tener relaciones a Carly

Como hemos ido viendo a lo largo de la serie, Shaun no es una persona demasiado sociable que digamos, tampoco sabe expresarse siendo empático en lo más mínimo. Lo hemos visto en varias ocasiones conversar con quien considera su padre y gran amigo el Dr. Glassman sobre las relaciones en pareja y cómo llevarlas adelante.

The Good Doctor hizo bastante hincapié en este sentido, algo que han sabido llevar de manera magnífica sin ser demasiado pesado y aburrido. Lo más sorprendente llega cuando finalmente Shaun se anima y le hace la propuesta a la Dra. Carly. Lo que no nos sorprende es que fuera frente a todos sus compañeros de trabajo.

Vemos como Shaun va caminando por el pasillo con un ramo de flores en la mano y cuando entra a la oficina de Carly, dice frente a todos sus compañeros de trabajo “Me gustaría tener relaciones esta noche ¿Te parece bien?”. Evidentemente Carly, esperando este momento con mucha paciencia desde hace tiempo, decide responder “Si” sin importarle quién estuviera a su alrededor.

La manera de decirlo, evidentemente, nos dejó a todos sorprendidos. Tampoco es algo inesperado del personaje, ya que en varios momentos de la serie comento cosas que quizás, la mayoría de personas no haría.

Sin embargo, la inocencia de Shaun, su lucha contra sus problemas y todo para poder salir adelante con la persona que ama. Es algo que nos inspira y nos hace enamorarnos cada vez más de este curioso, pero divertido personaje.

¿Te imaginaste que la propuesta de Shaun en The Good Doctor sería de esta forma? Déjanos tus comentarios un poco más abajo ¡Estamos muy emocionados!

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
HBO spin-off Game Thrones

HBO quiere realizar varios spin-off de Game of Thrones

Next Article
Fecha de lanzamiento de Grey's Anatomy Temporada 17

¿Cuándo vuelve Grey's Anatomy Temporada 17?

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.