Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Fechas de estreno para la nueva temporada de The Wheel of Time

Todo sobre la nueva temporada de The Wheel of Time

En la serie The Wheel of Time presenciamos la lucha entre el bien y el mal, en busca del legendario Dragón Renacido. Este ser tiene el poder de decidir al ganador del conflicto. La serie épica de fantasía de Amazon Prime es parte de una saga larga y compleja. La temporada 1 empieza a poner en el tablero las piezas más importantes, pero ya hay mucha expectativa por la nueva temporada.

La serie está basada en la saga de libros de Robert Jordan y cuenta con el trabajo de Rafe Judkins para su adaptación televisiva. La crítica ha sido muy positiva, destacando la adaptación para que sea accesible a aquellos que no leyeron las novelas. Por supuesto, hay mucha acción y efectos visuales que hacen las delicias de los fanáticos del género de fantasía y la trama mítica.  Ante tanta expectativa, ¿cuándo podemos esperar la nueva temporada de The Wheel of Time? ¿Qué sucederá con nuestros personajes favoritos?

Fecha de estreno de la temporada 2 de The Wheel of Time

El 19 de noviembre de 2021 Amazon Prime Video estrenó la temporada 1, y el 24 de diciembre se emitió el episodio final. En total, fueron 8 episodios de casi 1 hora cada uno. Sobre la nueva temporada de The Wheel of Time, los fanáticos estarán felices de saber que su producción ya está bastante avanzada. De acuerdo a Rafe Judkins, los planes incluyen un total de 8 temporadas, además de una trilogía de películas que servirían como precuela de la historia.

En noviembre de 2021, Amazon anunció que la filmación de la nueva temporada estaba a la mitad. La producción se llevaría adelante a lo largo de febrero de 2022, pero aún no hay una fecha oficial de lanzamiento. Esperamos contar con el estreno de la nueva temporada de The Wheel of Time en algún momento del tercer trimestre de 2022.

El reparto de la nueva temporada

Con Rosamund Pike a la cabeza, interpretando a Moiraine Damodred, el reparto principal de The Wheel of Time incluye a los siguientes actores y actrices:

  • Daniel Henney (Lan Mandragoran)
  • Zöe Robins (Nyaeve al’Meara)
  • Madeleine Madden (Egwene Al’Vere)
  • Josha Stradowski (Rand al’Thor)
  • Marcus Rutherford (Perrin Aybara)

En papeles secundarios y de soporte, encontramos a:

  • Kate Fleetwood (Liandrin Guirale)
  • Priyanka Bose (Alanna Mosvani)
  • Hammed Animashaun (Loial)
  • Álvaro Morte (Logain Ablar)
  • Johan Myers (Padan Fain)

Todos los que figuran en estos listados, regresarán en sus papeles para la temporada 2. Pero además, se confirmó la convocatoria a Ceara Coveney, Natasha O’Keeffe y Meera Syal. Coveney interpretará al popular personaje de Elayne Trakand, la hija y heredera de Andor. Los roles de O’Keefe y Syal todavía permanecen ocultos.

Otra noticia sobre la nueva temporada de The Wheel of Time es el remplazo del actor de Mat Cauthon, que pasa a ser Dónal Finn en vez de Barney Harris.

¿De qué se trata The Wheel of Time?

La primera temporada cierra con la revelación de que Rand es el Dragón Renacido. Él y Moiraine ingresan al Ojo del Mundo para confrontar al Oscuro. Allí, toma forma humana para intentar convencer a Rand de que se una, pero el joven decide no hacerlo y el Oscuro se desvanece. Sin embargo, Moiraine es atacada por la entidad maligna, pierde sus poderes mágicos y se rompe su conexión con Lan.

Basada en el segundo libro de la saga (La Gran Cacería), la temporada 2 continuará la aventura de los personajes centrales. Veremos una versión muy diferente de Moiraine, así como la evolución de los poderes de los cinco jóvenes. El título del episodio 1 de la nueva temporada se llamaría “El sabor de la soledad”, pudiendo referirse al viaje en solitario de Rand que lo lleva a abandonar a sus amigos de Two Rivers. De acuerdo a Judkins, la nueva temporada seguirá expandiendo el universo de The Wheel of Time construido en la primera temporada.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Las mejores películas para maratonear en Netflix

Las mejores películas para maratonear en Netflix

Next Article
Datos sobre la nueva temporada de Mushokue Tensei

Nueva temporada de Mushoku Tensei, todos los detalles

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.