Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

¿Qué podemos ver después de terminar Vikingos?

Qué podemos ver después de terminar Vikingos

Se nos terminó The Vikings, nos deja un hueco en nuestro corazón y sobre todas las cosas, grandes dudas ¿Qué podemos ver después de terminar Vikingos? Por suerte, Netflix se encuentra en proceso de llevar adelante un spin-off de la serie. Sin embargo, falta bastante para esto.

Qué ver después de terminar Vikingos

Si HBO quiere hacer un spin-off de Game of Thrones, otra serie que se merece un spin-off es sin dudas Vikingos. Y mientras esperamos ese interesante spin-off por parte de Netflix, debemos entretenernos con algo y que mejor que algunas series que sean los más similares posibles. Por eso mismo te vamos a dejar una lista de las series que más se asemejan a Vikingos.

Norsemen

¿Qué podemos ver después de Vikingos? Norsemen es ideal

Podemos ver Norsemen en Netflix y si bien su trama es sobre la vida nórdica, lo que debemos tener en cuenta es que no es precisamente tan seria como Vikingos. En este caso se trata de una comedia en donde podremos ver bastante sangre y violencia, en algunas ocasiones bien justificada.

Lo irónico del tema es que logra mezclar una ambientación de época con diálogos bastante modernos y con mucho humor. Logra un balance bastante decente para una serie de comedia.

The Last Kingdom

The last Kingdom, la serie más parecida a Vikingos

Disponible en Netflix, posiblemente The Last Kingdom es una de las series más parecidas a Vikingos que vamos a encontrar. La trama de la serie se basa en las historias sajonas de Bernard Cornwell que relata los eventos relacionados con los vikingos en el año 793.

El protagonista de la historia es Uhtred Bebbanburg, un sajón que es secuestrado de su hogar y es criado por vikingos hasta convertirse en uno de los suyos. Evidentemente esto supone un gran problema para el personaje que debe lidiar entre dos mundos.

Reconozco que al verla las primeras dos temporadas me parecieron magnificas, en algunas ocasiones seguir la trama puede volverse complejo por la forma en que la relatan. No obstante, es una serie recomendada si quieres ver algo muy similar a Vikingos.

Black Sails

Black Sails, una serie de piratas

Si bien, está relativamente lejos de ser como Vikingos. Black Sails nos relata diferentes historias de piratas. La serie tiene una excelente producción, se rodó en escenarios perfectamente preparados y se trata de una precuela de Treasure Island con varios personajes que aparecieron en la ya mencionada serie.

Knightfall

Knightfall ambientada en la época de los caballeros templarios

Si hablamos de series interesantes, entonces no podemos dejar Knightfall fuera de esta lista. La serie también pertenece a History Channel. Es totalmente normal, después del enorme éxito que tuvo Vikingos, la cadena quería repetir dicho éxito nuevamente y lo consiguieron.

Knightfall nos presenta a Landry du Lauzon, quien vendría a ser un caballero templario que va perdiendo su fe. Pero cuando el Santo Grial desaparece de Francia, dejara todo para encontrarlo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Fecha de lanzamiento de Grey's Anatomy Temporada 17

¿Cuándo vuelve Grey's Anatomy Temporada 17?

Next Article
Michael Dorn comenta todo sobre el spin-off Worf

Michael Dorn de Star Trek habla del spin-off Worf

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.