Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Michael Dorn de Star Trek habla del spin-off Worf

Michael Dorn comenta todo sobre el spin-off Worf

Michael Dorn de Stark Trek nos habla sobre el spin-off de Worf y comento sobre el guion y lo que espera del spin-off, el personaje que interpretó por primera vez en “Star Trek: The Next Generation” como Capitán Klingon. Ya tiene listo su guion.

Para los que no conocen mucho sobre la historia de Star Trek, los Kinglon han sido una sociedad obstinada e insular durante muchos años, por lo que son los antagonistas de la serie original. Esto lleva a que los fanáticos esperen ansiosos como se centran en la Flota Estelar del Imperio Klingon.

Worf era un miembro de la raza Kinglon nacido en Qo`noS, pero quedó huérfano de pequeño por lo que fue enviado a la Tierra, donde fue criado por los humanos. Esto llevó a que su personalidad lo llevara a tomar múltiples direcciones como capitán en su vida adulta. 

Los Kinglon tienen varios planetas y sociedades que les pertenecen, pero los gobiernan de forma despiadada y brutal. Dorn hablo sobre su guion: El Imperio debe viajar a cada uno de los planetas que les pertenece y otorgarles la libertad o trabajar con ellos, su anatema.

La sociedad de los Kinglon toma un rumbo diferente

Michael Dorn habla sobre el spin-off Worf

Es la primera vez que se va a realizar un spin-off sobre esta sociedad antagonista de la serie, por lo que muchos esperan para verla. En el discurso hablo sobre sus ambiciones de crear una serie sobre el Capitán Worf desarrollada en el futuro Imperio Klingon y como se vería de forma detallada.

Si bien es cierto que desde hace más de 50 años que se vienen contando nuevas historias de Star Trek la versión de Michael Dorn en el spin-off Worf, tiene una temática diferente. El camino que sigue Dorn para crear el guion de Worf es completamente nuevo e inexplorado, pues ningún escritor ha puesto el ojo anteriormente.

Debido a que el imperio se está cayendo a pedazos a los Kinglon solo les quedan dos opciones: adaptarse a los nuevos cambios y modificar su política interplanetaria tradicionalmente brutal o morir. Con ello otras razas comienzan a llegar al mundo de los Kinglon gracias al reclutamiento de los oficiales de la Flota Estelar de la Federación.

La misión de Worf es viajar a cada uno de los planetas que les pertenece al Imperio de los Kinglon y otorgarles su libertad. Lo que no sabe es que en cada sociedad se encontrará con diferentes escenarios, pues algunos se están revelando, mientras que otros quieren formar parte de su Imperio o simplemente buscan su independencia.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Qué podemos ver después de terminar Vikingos

¿Qué podemos ver después de terminar Vikingos?

Next Article
tráiler raya revela impresionante

Tráiler de Raya y el último dragón revela algo impresionante

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.