Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Tráiler de Raya y el último dragón revela algo impresionante

tráiler raya revela impresionante

En el tráiler de Raya y el último dragón nos revela algo impresionante. Producida por Disney y dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada podemos ver el quién es el último dragón que queda en el mundo para traer finalmente la paz. La guerrera se adentra en un viaje épico para poder salvar Kumandra, una tierra de fantasía.

La película se estrena el 5 de marzo de 2021 y ya conocemos más detalles de la historia de Paul Briggs y John Ripa, sus escritores. Está protagonizada por Kelly Marie Tran, Awkwafina, Gemma Chan y Daniel Dae Kim.

El tráiler de esta película nos muestra como Raya en un épico y emocionante viaje trata de unir las naciones que se encuentran en guerra buscando el último dragón que queda en el mundo. Sin embargo, esta guerrera solitaria no es la única persona que se encuentra en la búsqueda de la gran bestia.

Los detalles de la historia de Raya y el último dragón

En el mundo de Kumandra los humanos y los dragones han vivido en paz durante mucho tiempo hasta que pasa algo inesperado. Una fuerza maligna cayó sobre la tierra y los dragones dieron su vida para salvar la humanidad.

Luego de una trágica batalla, los humanos pudieron volver a tener paz durante mucho tiempo, aunque eso significo extinción de los dragones. La historia de Raya se centra 500 años después, cuando la misma fuerza maligna que extinguió a estas majestuosas y leales bestias vuelve a caer en el mundo de Kumandra. Raya tiene en claro su objetivo, encontrar el legendario y último dragón vivo para salvar la tierra.

Raya es una guerrera solitaria y tiene un gran ingenio para lograr su objetivo, aunque en su viaje conoce a varios personajes divertidísimos: Boun, un empresario de tan solo diez años, Sisu, una mágica y mítica dragona, una bebé ladrona y su banda de Ongis y Tong y Noi, unv gigante con una fuerza increíble.

En la travesía por encontrar el legendario dragón descubre que necesitará algo más además de encontrar la gran bestia. También necesitará aprender de la confianza y del trabajo en equipo. Al final el tráiler de Raya revela algo impresionante ¿Te diste cuenta?

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Michael Dorn comenta todo sobre el spin-off Worf

Michael Dorn de Star Trek habla del spin-off Worf

Next Article
Por fin comenzó el rodaje de Indiana Jones 5

Indiana Jones 5 ya comenzó a rodarse ¿En qué época se ambientará?

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.