Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

The First Slam Dunk ya se ha convertido en un enorme éxito en taquilla

The First Slam Dunk es un éxito en taquilla

Es realmente una locura, The First Slam Dunk ya se ha convertido en un gran éxito de taquilla y debemos considerar que todavía no se ha estrenado en Occidente. Muchos fanáticos fueron reacios al anuncio que se hizo en su momento cuando se confirmó que lo nuevo de Slam Dunk iba a tener bastante animación por CGI. Sin embargo, el resultado ha sido magnífico, logrando un equilibrio entre esta nueva tecnología y mantener el alma de ese anime que tanto nos emocionaba episodio a episodio.

Takehiko Inoue ha logrado que el anime de baloncesto más famoso de todos los tiempos volviera por todo lo alto y lo está dejando muy en claro, con toda la taquilla japonesa a su disposición.

The First Slam Dunk logra mantener el cariño de los fans y como resultado fue un éxito en taquilla

Evidentemente, cuando se anunció este proyecto genero muchas expectativas en los fanáticos. Sin embargo, cuando se mencionó que estaría animada en CGI, la situación cambio y muchos se vieron esto como un “insulto” al alma de la serie.

Sin embargo, luego del estreno y de ver que el resultado es simplemente magnífico, los fans no han podido hacer otra cosa que elogiar la nueva propuesta de Takehiko Inoue. Una película que respeta la esencia del anime y que se renueva a los tiempos modernos de una manera magnífica.

Aquí sucede lo que siempre decimos, cualquier obra que respete su esencia y el material original siempre va a tener éxito. Lo podemos apreciar en el enorme éxito de Mario Bros. La película o cómo Fullmetal Alchemist: Brotherhood se mantiene en el top 1 de las series de anime más populares.

Además, tenemos que considerar que se mantiene en el primer puesto de la taquilla japonesa desde hace semanas, logrando acumular unos 13,88 mil millones de yenes solo en Japón (estamos hablando de 92 millones de dólares) Pero si tenemos en cuenta su taquilla internacional, estamos hablando de una cifra que logra superar los 200 millones de dólares.

Gracias a lo conseguido en taquilla, The First Slam Dunk ha logrado superar a “El tiempo contigo”, “Jujutsu Kaisen 0” y “Ponyo en el acantilado”. Entrando en el top 10 de las películas más taquillas de la historia del anime, por ahora, en el séptimo puesto.

Todavía tiene para superar a seis películas muy queridas por los fans, como “El castillo ambulante” y “One Piece Film Red”. Sin embargo, si consideramos que todavía quedan varios mercados en donde la película todavía no se ha estrenado. Podríamos decir que también le queda mucho camino por recorrer de este top y que séptimo, posiblemente, no quede.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Ya podemos ver los episodios perdidos de Pokémon.

Después de 12 años, podemos ver los episodios perdidos de Pokémon

Next Article
Crunchyroll estrena uno de los animes de mechas más queridos por los fans.

Ya podemos ver uno de los animes de mechas clásicos más queridos en Crunchyroll

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.