Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Cómo ver una película en un PC

Cómo ver una película desde una PC u ordenador

¿Cómo podemos ver una película en un PC u ordenador? Es fácil, no es para nada complicado. Gracias a los reproductores Blu-ray y DVD, es posible reproducir todas las películas que queramos sin ninguna clase de problema. Todos los ordenadores vienen con procesadores y tarjetas de vídeo que permiten la reproducción fluida de contenido multimedia.

Además, los servicios de streaming como Netflix, permiten descargar episodios o capítulos para que podamos verlos fuera de línea y es muy fácil conseguirlo.

Cómo ver una película desde un PC

Lo primero que deberemos hacer es abrir la bandeja de DVD o Blu-ray e insertar el disco de la película en dicha bandeja, luego vamos a tener que cerrarla. A continuación, vamos a dar clic en el icono de Windows Media Player, si lo tenemos como acceso directo en el escritorio, lo abrimos desde el mismo. Otra opción, seria presionar la tecla “Windows” o “Inicio” y escribir “Windows Media Player”.

Una vez abierto el reproductor, tendremos que dar clic derecho en el panel de Windows Media y seleccionar “Reproducir”, después de esto elegimos “DVD, VCD o CD de audio” y daremos clic en la letra de la unidad que se encuentra resaltada. Básicamente la letra será el lector de Blu-ray o DVD.

Ahora empezará a reproducirse la película en cuestión. Cuando termine la película podemos cerrar el reproducir y expulsar el disco de la lectora. Pero como podrás apreciar es demasiado fácil ver una película en un ordenador.

Cómo ver una película de Netflix o Amazon Prime Video sin conexión

En realidad, no todas las películas o series de Netflix se encuentran disponibles para descargar. Las que tienen la opción para descargar se puede ver claramente cuando seleccionamos un episodio de la serie. Podremos ver un botón con forma de flecha apuntando hacia abajo que nos permite descargar el contenido.

Pero esto no podemos hacerlo desde el navegador web, es necesario tener la aplicación de Netflix. Como podrás ver no es para nada complicado descargar películas de Netflix para poder ver sin conexión desde el ordenador.

Ver películas online desde un ordenador

Para poder ver películas online desde un ordenador, es demasiado fácil. Lo primero será ingresar al servicio de streaming que tenemos contratado como Netflix o Amazon Prime Video, por ejemplo.

Después de esto tendremos que dar clic en el botón de “Iniciar sesión”, ingresaremos nuestras credenciales y podremos seleccionar cualquier contenido que deseemos reproducir. Cada uno de estos servicios también tiene disponible su respectiva aplicación que podremos encontrar en Microsoft Store, desde Windows.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Confirmado: Jungle Cruise 2

Confirmado: Jungle Cruise 2 contara con Dwayne Johnson y Emily Blunt

Next Article
Fecha de estreno de la temporada 2 de The Great

The Great: fecha de lanzamiento de la temporada 2

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.