Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

La película de Saint Seiya tendrá luchas épicas a la altura del anime

Veremos luchas épicas como el del anime en el live action Saint Seiya Knights of the Zodiac

El coreógrafo de la película Saint Seiya afirma que vamos a ver luchas realmente épicas e impresionantes que se encuentran a la altura de la serie de anime. El próximo live action basado en el universo de “Los caballeros del Zodíaco”, llamado Saint Seiya: Knights of the Zodiac se estrenará el 26 de mayo. No falta demasiado, aunque todavía rondan muchas dudas alrededor de este proyecto.

Desde hace tiempo tenemos un tráiler disponible en YouTube que ha dividido a los usuarios. Algunos lo han amado y esperan bastante de esta propuesta, mientras que otros no han podido evitar mostrar su descontento con lo que se puede apreciar en el mencionado avance.

Afirman que Saint Seiya: Knights of the Zodiac tendrá luchas épicas como el anime

Pero ahora, su coreógrafo, Andy Cheng, salió a comentar varias cosas con respecto a esta película. Una de esta es cómo se plasmarán todas las escenas de acción de la serie original a este live action.

La situación puede ser complicada ¿El motivo? Cuando se lleva esta clase de peleas a un live action, se tiene que considerar un poco el realismo, algo que en las series de anime no siempre se “respeta”. En este sentido, Cheng, confirma que se intentó mostrar de forma más realista cada una de las escenas de acción, pero sin dejar de lado la esencia de la creación de Masami Karumada.

Andy Cheng, comentó a Anime News Network que logró tomar la esencia de las batallas épicas que nos encontramos en las diferentes series de anime y que logró encontrar estilos únicos de lucha, los cuales podremos apreciar en esta nueva propuesta. En donde las artes marciales tienen una importancia considerable, pero con un estilo bastante diferente.

El coreógrafo comentó: “Definitivamente no será Tigre y dragón. Veremos muchos golpes, no será MMA o Artes Marciales Mixtas. Todos los personajes cuentan con movimientos únicos y sus propias características, aunque todo se encuentra basado en artes marciales”.

También hablo un poco sobre el elenco y sus conocimientos en las artes marciales. Comentó que Arata Mackenyu ya cuenta con bastante experiencia en el mundo de las artes marciales y escenas de combate, lo que lo hace idóneo para esta clase de propuestas. Por su lago, afirma que Madison Iseman ha tenido una evolución notoria y le gusta mucho participar de estas escenas.

Quizás el más complicado es Diego Tinoco, que comenzó un poco “duro” en esto y que, al finalizar la producción, fue definitivamente el que más disfruto de las tomas de acción y quien más evoluciono. Logrando impresionar a la producción en muy poco tiempo gracias a su compromiso y profesionalidad.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Oshi no Ko se convierte en el mejor anime de la historia.

Oshi no Ko con tan solo un episodio, ya es el mejor anime de la historia

Next Article
Los personajes de Harry Potter en anime

Una IA nos deja ver cómo serían los personajes de Harry Potter si fuera un anime

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.