Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Las 2 películas más vistas de superhéroes en Netflix

Las películas más vistas de Netflix son de superhéroes

Actualmente podemos encontrar 2 películas de superhéroes que todos quieren ver en Netflix. Era algo evidente que iba a ocurrir desde su llegada a Netflix a principios de mes. Como era de esperar, estas películas iban a convertirse rápidamente en films muy populares dentro de la plataforma.

Si bien podemos encontrar buenas películas en Netflix. Hoy estamos hablando de dos películas que para los fanáticos de los superhéroes son palabras mayores. Las mismas forman parte de la trilogía de Dark Knight de Christopher Nolan, las cuales podemos encontrarlas en el top 10 de las películas más vistas en Netflix en lo que va del mes.

En el puesto #3 podemos encontrar The Dark Knight de 2008, posiblemente la mejor de la trilogía. En el #8 vamos a encontrar la película que reivindico al caballero oscuro en el cine Batman Begins de 2005. Estas son las dos películas de superhéroes más vistas en Netflix.

Las películas de Batman son las más vistas de Netflix

Pasaron ocho años desde Batman y Robin, desde aquella película que casi destruye la reputación del caballero de la noche para siempre en el cine. Batman Begins hizo algo que parecía imposible, reinvento las películas de superhéroes dándole un toque muy serio, dramático y sobre todas las cosas, lo más realista posible.

Las dos películas de superhéroes más vistas en Netflix.

Christian Bale se puso el manto del murciélago, apareció como Bruce Wayne y nos terminó de encantar a todos, incluso a aquellos que no tenían demasiada fe en él. Pudimos ver por primera vez en el cine la transformación del huérfano multimillonario a uno de los héroes más grandes de la historia.

Los fanáticos quedamos impresionados por lo conseguido por Begins, queríamos más, era la primera vez en muchos años que necesitábamos más cine de Batman. Demoro bastante, pero tres años después llega una de las mejores películas de superhéroes de la historia: The Dark Knight.

Un film que dejo a todos sorprendidos, por lo crudo que podía llegar a ser, el drama, la historia, sus personajes y como no, Heath Ledger. No hace falta ser muy detallista para darse cuenta de que Ledger dejo su corazón en su papel como Joker, posiblemente uno de los mejores. Una actuación que le hizo ganar un Oscar como Mejor Actor de Reparto.

A pesar de que ahora, es bastante normal ver películas de superhéroes. The Dark Knight sigue siendo considerada la mejor película de superhéroes de todas y lo tiene muy bien merecido.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Netflix reparto Vikings Valhalla

Netflix revela el reparto de Vikings: Valhalla

Next Article
Aliens Fireteam nos revela los nuevos xenomorfos

Aliens: Fireteam nos revela nuevos tipos de xenomorfos

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.