Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

¿Cuándo se lanza la tercera temporada de Pennyworth?

Cuando se lanza la tercera temporada de Pennyworth.

Somos muchos los que estamos bastante ansiosos y a la espera de saber cuándo se lanza la tercera temporada de Pennyworth. La serie relata las aventuras de un joven Alfred Pennyworth, un exsoldado británico de la SAS que en un futuro trabajaría para Thomas y Martha Wayne, quien se convertirá en la mano derecha de Bruce Weyne y que hemos visto en tantas adaptaciones cinematográficas.

A pesar de que no aporta prácticamente nada al universo de Batman, no podemos negar que este programa de suspenso y espías es increíble. Aclamado por el público y la crítica. Los fanáticos quieren saber si se está preparando una tercera temporada de Pennyworth.

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Pennyworth

La segunda temporada de diez episodios, fue lanzada el 13 de diciembre de 2020 y finalizo el 11 de abril de 2021. Sin embargo, todavía no sabemos nada de una posible tercera temporada. Ni los creadores del programa ni el elenco han mencionado nada sobre si la próxima temporada de Pennyworth estará disponible pronto.

La segunda temporada fue anunciada un mes después de que se terminó la primera. Siguiendo esa línea, dentro de poco deberíamos saber un poco más sobre si existirá una tercera temporada de Pennyworth o no.

Sin embargo, puede que exista una pequeña mala noticia. En caso de que se renueve la serie para una tercera temporada, vamos a tener que esperar hasta la mitad de 2022 para poder disfrutarla. Esto es debido a todo lo que conlleva la filmación y postproducción de una serie.

Fecha de lanzamiento de la tercera temporada de Pennyworth.

Reparto de la tercera temporada

Evidentemente el personaje principal, Alfred Pennyworth intepretado por Jack Bannon seguirá presente, esto es algo evidentemente. También vamos a seguir viendo a Ben Aldridge como Thomas Wayne, Hainsley Lloyd Bennett como Deon “Bazza” Bashford, Ryan Fletcher como Wallace “Dave Boy” McDougal, Dorothy Atkinson como la madre de Alfred. Mary Pennyworth, Ian Puleston-Davies como su padre Arthur Pennyworth y Emma Paetz como Martha Kane.

A esto le sumamos que seguirán apareciendo otros personajes bastante relevantes para muchas tramas. Paloma Faith como el sádico Bet Sykes, Jason Flemyng como Lord James Harwood, Ramon Tikaram como el Detective Inspector Aziz, Edward Hogg como el Coronel John Salt y Harriet Slater como Sandra Onslow.

Es de esperar que todos estos personajes, en mayor o menor medida, repitan sus papeles en la tercera temporada si se le da luz verde.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
El acuerdo entre Netflix y Sony comienza con Uncharted en 2022.

El acuerdo entre Netflix y Sony comienza con Uncharted

Next Article
Tráiler del remaster de Mass Effect Legendary Edition

Bioware nos muestra el tráiler del remaster de Mass Effect

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.