John Wick logró convertirse en una de las sagas más rentables, respetadas y reconocidas a nivel mundial por derecho propio. Una franquicia que comenzó como un pequeño proyecto y que logró hacerse un importante hueco en Hollywood. Evidentemente, no se iba a desaprovechar dicha oportunidad y ahora ya tenemos el primer tráiler de “The Continental” de John Wick con Mel Gibson a la cabeza y promete muchísimo.
Basados en el universo de John Wick, veremos dos spin-offs. El primero de ellos será “Ballerina”, protagonizado por Ana de Armas, aunque de este no tenemos demasiada información por el momento. Sin embargo, con “The Continental” la situación es diferente. Se enfocará en un joven Winston haciéndose cargo del hotel Continental en New York, que junto al personaje interpretado por Keanu Reeves, es uno de los más populares de la franquicia.
El 22 de septiembre de 2023 se estrenará la serie y ya disponemos de un primer tráiler. La serie estará disponible en Amazon Prime Video en el caso de España y en Peackcook en Estados Unidos.
Primer tráiler de “The Continental” de John Wick con el controvertido Mel Gibson
El tráiler, como podemos apreciar aquí, es simplemente magnífico. Prometiendo mucha acción, intriga y entretenimiento por partes iguales. No se trata solo de un spin-off, es una precuela de varios de los sucesos que ocurren en las películas. Dicha serie constará de tres partes y viajaremos a un New York en los años 70. en donde veremos a un joven Winston y Caronte. La sinopsis oficial describe la serie de la siguiente manera:
“Explorará el origen detrás de la icónica pieza central del hotel para asesinos del universo de John Wick a través de los ojos y las acciones de un joven Winston Scott, mientras es arrastrado al infierno de la década de 1970 en Nueva York para enfrentarse a un pasado que creía haber dejado atrás”.
En el elenco nos encontramos a Colin Woodell como Wiston, Anyomide Adegun como Caronte y lo más sorprendente es que tendremos a Mel Gibson como Cormac. Recordemos que Gibson no es muy querido que digamos en Hollywood.