Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Falcon y el Soldado de invierno: fans enojados con John Walker

Los fans están enojados con el nuevo Capitán América.

Por lo menos por ahora, contamos con un nuevo Capitán América. Sin embargo, no son precisamente pocos los fans que están enojados con John Walker y no lo quieren como el sucesor del Capitán.

Los fanáticos no quieren saber nada con este personaje. La imagen de Chris Evans con el escudo ya forma parte de la cultura popular y como todos sabemos, para los fanáticos de los comics el cambio no es precisamente algo que se reciba demasiado bien.

Los fans no quieren a John Walker como el Capitán América

Wyatt Russell ha comentado que recibe demasiados mensajes de odio o diciendo que no merece llevar el escudo a través de las redes sociales. Incluso se creó el hashtag #NotMyCap para comentar cosas sobre esta versión del Capitán América, especialmente que no debería volver a aparecer en ninguna producción de Marvel, tanto películas como series.

Irónicamente, esto lo único que hace es mejorar la posición del personaje y del actor en cuestión. La idea es justamente que no queramos que John Walker sea el próximo Capitán América.

Por otro lado, ya hemos podido ver unos avances de lo que nos espera en el camino final de esta primera temporada en Falcon y el Soldado de Invierno en donde ambos luchan contra John Walker para arrebatarle el escudo.

Además, Sebastian Stan hablo sobre cómo le gustaría que sea el final de esta primera temporada y no hizo otra cosa más que generar preocupación en los fans. Especialmente por una curiosa pregunta ¿Cómo te gustaría que sea el final de tu personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Stan comenzó a responder la pregunta con otra ¿Quieres que te responda cómo me gustaría que muriera Bucky? Supongo que lo mejor sería en una cama, cómodo y cálido como un hombre viejo de 200 años.

Por ahora sabemos que Winter Soldier seguirá hasta el final de esta temporada. Tampoco sabemos si aparecerá en alguna otra producción de Disney con el paso de los años. Especialmente porque ya han anunciado series como Loki y varias películas para los próximos años.

Ni siquiera se sabe a ciencia cierta si abra una segunda temporada de The Falcon and The Winter Soldier. Por ahora, lo único que queda es esperar. Veremos como termina la historia y si los fans seguirán enojados con John Walker.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Tráiler del remaster de Mass Effect Legendary Edition

Bioware nos muestra el tráiler del remaster de Mass Effect

Next Article
Nueva serie de Avatar en YouTube

Nueva serie de Avatar impulsada por fans llega a YouTube

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.