Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Los mejores programas gratuitos para ver en HBO Max

Los mejores programas gratuitos HBO Max
  • La plataforma de streaming de HBO Max ofrece una lista de pilotos que podemos visualizar de forma gratuita.
  • En total, nos ofrecen 13 episodios sin tener que pagar un solo centavo.

La mayoría de los programas que ofrece la plataforma de streaming son de larga duración. En la actualidad cuenta con 13 programas gratuitos para ver en HBO Max. Si quieres saber cuáles son continúa leyendo.

¿Cuáles son los programas gratuitos que ofrece la plataforma de HBO Max?

  • Batwoman: esta serie pertenece al universo de Arrowverse. La historia se centra en la vida de Kate Kane, prima de Bruce Wayne. Por su parte Ryan Wilde debe asumir el rol de Batwoman mientras el paradero de Batman se desconoce.
  • Doom Patrol: la historia comienza en la temporada 2 y es una serie de DC, puesto que HBO todavía no cuenta con los derechos para transmitir la primera temporada. Sin embargo, es posible entender la idea de la historia. Estamos seguros de que llamará tu interés desde el primer momento.
  • Ehuphoria: perfecta para los más jóvenes, puesto que narra la historia de un grupo de adolescentes que sigue los pasos de otro grupo de estudiantes para descubrir que es lo que están tramando. Si te gustan las series de intriga y suspenso, estamos seguros de que te atrapará desde el primer momento.
  • Lovecraft Contuntry: si eres un fanático de las series y películas de terror esta no puedes dejar de ver Lovecraft Country. Se trata de un programa de televisión en el que muestran al personaje principal investigando y descubriendo sucesos paranormales que están afectando a su pueblo. La historia tiene lugar en una ciudad ficticia en donde abundan las historias de Lovecraft.
  • Love Filfe: si en cambio te gustan las comedias románticas, entonces Love Life es un programa que no podrás dejar de ver. Es una serie de varias temporadas en la que se cuenta la historia de Anna Kendrick y Darby Carter. Capítulo tras capítulo van atravesando su primer amor hasta llegar a conocer el amor de sus vidas.
  • Game of Trhones: para los amantes de las series de fantasías, Game of Trones es una serie de 8 temporadas que te encantará. Desde el principio hay luchas de poderes, dragones, traiciones, etc. Esta es sin un clásico de las series que no puedes perderte.
  • Harley Quinn: si buscas una serie de superhéroes con un poco más de realismo, entonces no debes olvidar de añadir Harley Quinn en tu lista de favoritos. Eso sí, a diferencia de la mayoría de las series y películas de superhéroes fue creada para el público adulto. Tiene un tono oscuro y un gran sentido del humor que se atrapará sin duda a sus espectadores.
  • Perry Mason: una serie de drama de la época moderna. La historia se centra en un abogado con defensor del mismo nombre. A lo largo de la primera temporada reciben muchas críticas sobre su trabajo y la mayoría de ellas son positivas.
  • Reised By Wolves: creada y desarrollada para los fanáticos de la ciencia ficción, Reised By Wolves es una serie que se centra en la historia de dos androides que crían hijos humanos en Kepler 22-b. Los androides tuvieron que asumir dicha responsabilidad luego de que la Tierra fuera destruida por completo.
  • The Fligth Attendat: Cassie Bowden es una asistente de vuelo que se despierta en la habitación de un hotel con un cadáver junto a ella. Se trata de una comedia mezclada con drama y con algunos tonos oscuros. La mayoría de las críticas sobre el film fueron muy positivas.
  • Titans: seguramente ya hayas escuchado sobre este grupo. Se trata de una versión modernizada sobre este grupo de superhéroes y su perspectiva respecto al mundo. Presentándolos de una forma más cruda y realista.
  • Veneno: si en cambio no tienes demasiado tiempo para ver una serie demasiado larga y prefieres algo más del momento, Veneno es una buena alternativa. La historia cuenta la vida de uno de los iconos del LGBT más importantes de España. Sin embargo, debes tener en cuenta que se trató de una serie limitada.
  • Warrior: finalmente, si te gustan las películas y las series de artes marciales, al estilo Bruce Lee, Warrior llamará tu atención desde el primer momento. Abundan las peleas, las artes marciales, el crimen y el drama. En un callejón se desarrollan las mejores peleas de artes marciales que hayas visto.

Como te comentamos al principio de este artículo, HBO Max está ofreciendo los pilotos de cada una de estas series. Esto significa que su primer episodio lo podremos ver de forma gratuita. Evidentemente si queremos disfrutar de la serie completa, deberemos suscribirnos al servicio de streaming.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
¿Tendrá Hunter x Hunter una temporada 7?

Hunter x Hunter temporada 7 ¿Renovada o cancelada?

Next Article
Películas de comedia recomendadas en Prime Video.

Las mejores 10 películas de comedia Amazon Prime Video

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.