Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Nueva serie de Avatar impulsada por fans llega a YouTube

Nueva serie de Avatar en YouTube

Se anunció a través del canal oficial una nueva serie de Avatar que llegara a YouTube. La noticia se produjo como parte de un anuncio sobre la celebración del fin de semana del Día de la Tierra que será un evento que durará tres días a partir del 22 de abril.

Según el anuncio, en dicho evento vamos a encontrar diferentes vídeos originales, una trasmisión en vivo cada día y una nueva serie original exclusiva de dicho canal. Algo que encendió las alarmas de todos los fanáticos de Avatar: The Last Airbender ‘s.

La nueva serie de Avatar: The Last Airbender ‘s para YouTube

Si bien, no se sabía en un principio qué clase de contenido sería. Hace muy poco, Nickelodeon anuncio que se trata de una serie de discusión original dirigida por fanáticos. No se tratará de una serie animada como muchos fans habían pensado. Pero para aquellos que realmente les guste el universo de Avatar, esto es algo que no se pueden perder.

El contenido nuevo de Avatar que se estrenará de forma exclusiva en el canal de YouTube, estará disponible el último día de la celebración del fin de semana.

Dicha celebración comenzara el jueves 22 de abril y durara tres días. Justamente el sábado 24 de abril será cuando la nueva serie de Avatar se estrene en YouTube. La misma, quedará disponible de forma permanente en dicho canal.

Igualmente, ya sabemos que Nickelodeon no quiere dejar Avatar de lado. Incluso en febrero se anunció la creación de “Avatar Studios”. Se trata de un estudio el cual estará completamente enfocado en la franquicia. Incluso, el primer proyecto del mismo comenzará este año y será una película teatral animada ambientada en el universo de Avatar.

Por ahora, no queda más que esperar hasta el 24 de abril para poder disfrutar de esta serie de discusión original dirigida por los mismos fanáticos. Algo que es bastante interesante y que seguramente, como fan de la franquicia no nos podemos perder.

Esperemos que no decepcione y que, dentro de poco, tengamos más noticias sobre Avatar Studios que promete bastante con su película animada.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Los fans están enojados con el nuevo Capitán América.

Falcon y el Soldado de invierno: fans enojados con John Walker

Next Article
Este es el peor superhéroe que vimos en La Liga de la Justicia de Snyder.

El peor superhéroe de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.