Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

¿Veremos una temporada 2 de Shadow and Bone?

Fecha de estreno temporada 2 Shadow and Bone

Una de las series más esperadas y disfrutables del 2021 en Netflix es justamente Shadow and Bone. Basada en la novela homónima más vendida de 2012 de Leigh Bardugo. Se trata de una serie de aventura fantástica realmente increíble que nos sorprendió y engancho por partes iguales. Pero la gran duda viene ahora que ya hemos terminado su primera temporada ¿Veremos una temporada 2 de Shadow and Bone?

La historia sigue a Alina Starkov, una huérfana que descubre que tiene un increíble poder dentro de sí. Ella es una “Invocadora del Sol” se trata de un ser mágico que se pensó estaba extinto desde hace demasiado tiempo.

La trama la lleva a dejar atrás al mundo común y formar parte de un ejército de solados mágicos conocidos como Grisha. Una aventura que le llevara por caminos peligrosos, enfrentándose a numerosos enemigos, incluido el temible Shadow Fold e intentando liberar a su país de una terrible guerra.

La primera temporada está formada por ocho episodios que llegaron el 23 de abril a Netflix. Con una base de fans bastante amplia gracias a la gran popularidad de los libros, la serie fue un éxito indiscutible. A pesar de eso, todavía queda ver si la plataforma de streaming quiere seguir la historia en otra temporada.

La temporada 2 de Shadow and Bone

Cuando terminamos la primera temporada, queremos saber más sobre este increíble universo y sus personajes. Así que no es para nada extraño que estemos preocupados por si veremos una segunda temporada de Shadow and Bone. Tendremos que analizar todo lo que sabemos hasta ahora, ya que Netflix no anuncio nada al respecto, por lo menos por ahora.

Es muy raro que Netflix decida renovar una serie tan pronto. Es algo entendible porque debe reunir datos para tener todo sobre la mesa y de esta forma tomar una decisión. No obstante, podemos encontrar ciertas señales prometedoras que nos aseguran que llegara una segunda temporada.

A pesar de que todavía no se anunció temporalmente, que lo mejor de Netflix son las series y en este caso se está moviendo como si la misma ya se encontrara renovada, según lo que nos enteramos en el medio What’s On Netflix. Sin embargo, debemos ser precavidos y hasta que Netflix no lo confirme, no podemos asegurar nada.

Algo más que debemos tener en cuenta y es sumamente importante es que existe una gran cantidad de material original de Shadow and Bone. Existen tres libros de la serie “Grisha” en donde se basa el programa. A su vez se basa en la duología “Seis de cuervos” de Bardugo que le da vida a “Grishaverse”. Por lo tanto, en cuanto ha contenido e historia, tenemos para un rato largo.

Por ahora, únicamente queda esperar que Netflix lo anuncie. Por lo que podemos ver y según el historial de la plataforma, Shadow and Bone puede tener una segunda temporada.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Este es el peor superhéroe que vimos en La Liga de la Justicia de Snyder.

El peor superhéroe de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Next Article
Las mejores y peores escenas de Mortal Kombat 2021

Las mejores y peores escenas de Mortal Kombat 2021

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.