Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Un tuit presagió quienes serían los protagonistas de Superman: Legacy

tuit presagió quienes serían los protagonistas Superman Legacy

Desde hace un buen tiempo, se venían escuchando rumores sobre quienes serían los protagonistas de Superman: Legacy de James Gunn, aunque un tuit lo presagió hace tiempo. Resulta que el 27 de junio de 2023, se confirmó que David Coronswet se pondrá en la piel del kriptoniano mientras que Lois Lane será interpretada por Rachel Brosnahan.

¿Por qué hablamos de un tuit presagiando esta elección de casting? Porque por extraño que suene, hace casi tres años el usuario Kunal B escribió que dichos actores iban a interpretar a estos personajes en un reinicio de la franquicia.

Y esto es lo que ayer confirmo James Gunn en su perfil de Twitter. En donde añade lo siguiente en relación con los actores: “No únicamente se trata de actores increíbles, también de personas maravillosas”.

Justo después de la confirmación, varias personas comenzaron a localizar el viejo tuit de Kunal B y empezaron a reaccionar a dicho mensaje. El tuit en cuestión, podemos verlo aquí en donde dice claramente lo siguiente: “Un reinicio de Superman protagonizado por David Corenswet como Superman y Rachel Brosnahan como Lois Lane. Que se vincule a la franquicia de Batman de Matt Reeves (no de forma directa, solo en el mismo universo)”. Esto fue publicado el 1 de diciembre de 2020.

La red social comenzó a citar el mensaje de Kunal B por lo profético que llego a ser, logrando una exactitud magnífica, aunque queda por ver si realmente tendrá alguna relación con el Batman de Robert Pattinson. Recordemos que Superman: Legacy es la primera película que abrirá la puerta al nuevo universo extendido de DC de la mano de James Gunn.

Un tuit presagió los protagonistas de Superman: Legacy y el futuro del universo extendido de DC

James Gunn no únicamente es el encargado de llevar adelante todos los planes relacionados al nuevo DCU. También será quien escriba y dirija la nueva película del kriptoniano. El reconocido director, se encontraba en búsqueda de un actor que sea joven, para contar con este durante un buen tiempo. Que no sea demasiado conocido, que tenga carisma y que, a su vez, cuente con un aire de similitud física con Superman y también emocional.

Esa persona resultó ser David Corenswet, quien, si lo has visto en papeles previos, notarás que tiene un aire a Clark Kent bastante peculiar. Irónicamente, muchos lo han comparado con Henry Cavil, debido a que también tiene uno parecido a este actor.

En gran medida, agradecemos que la mala taquilla de The Flash afectara a la película en solitario de Michael Keaton en una posible Batman Beyond. El enorme problema de DC y Marvel actualmente es el multiverso. Le guste a quien le guste, puede ser una trama demasiado complicada para la audiencia media y esto, es algo que se está viendo cada vez más en la taquilla de las diferentes películas que se han estrenado con dicha temática.

Esperemos que DC, de una buena vez, aprenda de sus errores y nos permita disfrutar de una única versión de sus personajes por temporada. Recordemos que ya contábamos con dos Flash, el de Ezra Miller y el de la serie de televisión, aunque esta ya ha terminado finalmente.

Lo mismo sucedió con Batman, que si bien no estuvieron activos al mismo tiempo. El periodo de descanso para la audiencia duro demasiado poco entre la interpretación de Ben Afflect y Robert Pattinson.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Emilia Clarke prefiere Marvel antes que HBO y Game of Thrones.

Emilia Clarke afirma que trabajar en Marvel es mejor que en Game of Thrones

Next Article
El Juego del Calamar genero 900 millones de dólares a Netflix y sus creadores no vieron nada de ese dinero.

El juego del Calamar género 900 millones de dólares para Netflix ¿Cuánto recibió el creador? Las sobras

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.