Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Las mejores y peores escenas de Mortal Kombat 2021

Las mejores y peores escenas de Mortal Kombat 2021

Conocemos a esta franquicia por sus momentos de violencia extrema y la amamos. Desde hace tantos años nos acompaña en el mundo de los videojuegos. Por eso mismo, aprovechando su estreno. Queremos señalar las que, para nosotros, han sido las mejores y peores escenas de Mortal Kombat 2021.

La película original de 1995 tuvo un éxito moderado. Sin embargo, recordamos a su elenco con cariño. No podemos decir que fue una buena película. Pero para cualquier fanático de la franquicia, verla una y otra vez es algo increíble.

HBO Max nos sorprende con una nueva entrega que llega con el mismo nombre y si bien, estamos de acuerdo en que es mejor que la original de 1995. Los fanáticos se encuentran bastante divididos y no es para menos.

El film tiene momentos increíbles, muy bien logrados. Sin embargo, peca en varias cosas. Pero existen unos cuantos que son demasiado evidentes. La primera de ellas es el ritmo, no se siente natural, se siente demasiado apresurado.

A su vez, personajes clásicos de la franquicia no son aprovechados al máximo y terminan siendo relegados. Pero lo peor de todo son aquellas escenas en donde se depende demasiado del CGI, que no llega a ser muy bueno que digamos.

Dejando de lado esto, tiene escenas realmente buenas. Especialmente en donde se depende de las coreografías entre actores. Los combates entre actores son realmente buenos. No hablemos mucho de las partes en donde el CGI debe hacer acto de presencia porque en muchas ocasiones, sale mal parada.

Las mejores y peores escenas de Mortal Kombat

Por lo tanto, vamos a ver cuáles son las mejores y peores escenas que nos regaló Mortal Kombat de 2021. Y esperemos esto sea suficiente para salvar la película y poder disfrutar de una secuela que, esperemos, logre mejorar los puntos débiles de esta.

Mejor:  Sub-Zero vs Scorpion “Round 1”

Escorpión vs Sub-Zero primera ronda.

Vamos a comenzar esta especie de top de las mejores y peores escenas de Mortal Kombat con la escena inicial, la cual es una de las mejores. Podría decirte que es posiblemente la mejor de la película. Podemos ver como Hanzo Hasashi (Escorpio) tiene una vida relativamente tranquila junto a sus hijos y su esposa. Pero será entonces cuando aparece Bi-han (Sub-zero) y los asesina a todos.

Comienza con la familia de Hanzo, este debe ir a buscar agua por pedido de su esposa. Cuando Hanzo vuelve a su hogar, se encuentra con un panorama bastante sombrío. Su esposa y su hijo mayor congelados sin vida. Esto nos presenta una escena impresionante en donde el futuro Escorpio comienza a eliminar a una legión de asesinos con la icónica cuerda Kunai.

Luego vendrá el enfrentamiento con Bi-han, en donde este último sale vencedor. Cuando este se aleja, podemos ver como Hanzo se encuentra en sus últimos momentos. De la nada comienza a aparecer lentamente el logo de Mortal Kombat.

Peor: La lucha contra el lagarto invisible

El lagarto invisible de Mortal Kombat 2021.

Una de las cosas más importantes en una película como Mortal Kombat son justamente las coreografías de combate cuerpo a cuerpo. Después de todo, eso es el alma de la franquicia y es lo que nos gusta ver.

Sin embargo, cuando los actores deben enfrentarse a un oponente generado completamente con CGI evidentemente notamos una enorme diferencia y no es para nada agradable. Podemos decir que definitivamente la peor pelea es la que protagonizan Cole, Sonya y Kano en el almacén, frente a un lagarto que encima, es invisible.

Al ver a los actores luchar contra… no sé, digamos ¿El aire? Rompe cualquier posible credibilidad que pueda tener la escena. Los efectos no ayudaron demasiado, no son creíbles. Lo peor de todo es que ni siquiera se trata de un enemigo increíble. Es más, uno genérico.

Mejor: Jax pierde sus brazos frente a Sub-Zero

Jax pierde sus brazos frente a Sub-Zero.

Pobre Jax, había empezado tan bien, pero todos sabemos como terminara. Cuando comienza la película no vemos al Jax de siempre. No vemos una de las características que nos permiten diferenciar al personaje: sus brazos de metal.

No pasa demasiado tiempo hasta que Jax debe enfrentarse a Sub-Zero, pero claro. En este punto el pobre de Jax no deja de ser un humano común sin su arcana. Por lo tanto, no es un oponente digno para Sub-Zero quien logra despedazar los brazos de este.

Posiblemente las escenas en donde no vemos a Jax con sus brazos cibernéticos, es una especie de guiño a Mortal Kombat II, el juego en donde lo vimos por primera vez.

Peor: Liu Kang no es aprovechado

Las mejores y peores escenas de Mortal Kombat 2021.

Es una enorme decepción que un personaje como Liu Kang quien fue el héroe principal en la mayoría de la serie “Mortal Kombat” quede relegado de esta forma tan… absurda. En un momento vemos que Cole, Sonya y Jax se encuentran en el desierto buscando el templo y es cuando la película comienza con su trama principal.

Liu Kang los encuentra y los lleva al templo de Raiden en donde los protectores de Earthrealm se enteran de toda la historia que se encuentra detrás de Mortal Kombat y Outworld. Pero aquí en menos de 10 minutos no únicamente se presenta a Liu Kang. Si no también a Raiden y Kung Lao. Tres personajes sumamente importantes en la franquicia.

Básicamente se trata de una escena apresurada, en donde Liu Kang pasa a ser una especie de guía turístico y no mucho más que eso. Creemos que Liu Kang debería haber tenido un poco más de protagonismo en el sentido de ser más necesario para salvar la Tierra y no tanto una especie de cadete.

Mejor: Cole descubre su arcano y elimina a Goro

Cole vs Goro Mortal Kombat 2021.

En un momento, cuando Cole decide volver con su familia y abandonar todo. Aparece Goro y pone justamente en peligro a la misma. Es entonces cuando Cole activa su arcano y su cuerpo se convierte en una especie de armadura que absorbe energía.

Si bien, no es precisamente la escena que más me gusta. Tengo que ser un poco objetivo y reconocer que, a pesar de que las escenas CGI de esta película no son las mejores. Especialmente aquellas en donde requiere que los actores luchen contra personajes con CGI. Esta es bastante buena.

Cole aprovecha sus poderes, no únicamente tiene una armadura que absorbe energía. Si no también un par de tonfa, una de estas, se encuentra equipada con una espada. Estas armas son parecidas al Kobu Jutsu, las armas que tiene Tanya en “Mortal Kombat: Deception” y “Armageddon”. Solo una de las armas tiene una hoja.

Peor: Kano descubre su arcano

Mejores y peores escenas de Mortal Kombat 2021 de HBO Max.

Kano es un personaje que está en la película para que nos caiga mal desde un comienzo o para que simpaticemos más con los personajes principales. Es una persona grosera, vive enojado y es bastante racista. Demasiado machista y enfrentándose constantemente contra Liu Kang y Kung Lao, quienes desean que descubra su verdadero poder.

Pero lo peor viene en la escena en donde se encuentran cenando, cuando le pide a “Kung Pao” que le pase un rollo de huevo. Kano le dice una frase bastante grosera y después de esto comienza el conflicto. En donde Kano logra encontrar su arcana.

La escena no es precisamente mala. Sin embargo, la forma de encontrar la arcana de Kano es demasiado banal. Encima desde este momento, ya nos estamos haciendo una idea de su futura traición.

Mejor: la venganza de Escorpión

La mejor escena de la película: la venganza de Escorpión.

Y si vamos a hablar de las mejores y peores escenas de Mortal Kombat 2021 entonces, la parte final de la película es una de las que más me gusta. Debo confesar que me hubiera gustado ver un poco más a Escorpión en todo el film. No obstante, este final es muy bueno. El antepasado de Cole vuelve de las profundidades del Neatherrealm para eliminar a Sub-Zero de una buena vez.

Justo antes de que Bi-han este por asesinar a Cole, aparece el Kunai de Hanzo y luego la frase icónica de la saga Mortal Kombat “Get Over Here” seguramente a más de uno se nos puso la piel de gallina.

Es increíble que nuevamente nos sorprendan con las escenas de artes marciales. Los mismos actores que nos presentan la película, nos regalan un cierre épico e increíble. No es de extrañar, ya que los actores que toman el papel de Sub-Zero y Escorpión tienen muchos años de experiencia en artes marciales.

Pero lo mejor de todo es como Escorpión termina con Sub-Zero, no únicamente mencionándole que ya no es más Hanzo. Si no con la clásica fatality del aliento de fuego que todos los fanáticos recordamos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Fecha de estreno temporada 2 Shadow and Bone

¿Veremos una temporada 2 de Shadow and Bone?

Next Article
No hay noticias sobre Capitán América 4

Anthony Mackie no sabe nada de Capitán América 4

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.