Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Volveremos a Tatooine en la serie de Obi-Wan Kenobi

Volveremos a Tatooine en la nueva serie de Obi-Wan Kenobi

Gracias a fotos filtradas, podemos confirmar que volveremos a Tatooine en la serie de Obi-Wan Kenobi. Bespin Bulletin publico cuatro imágenes en Instagram de la serie. En donde podemos ver una arquitectura de color adobe la cual es asociada al puerto especial Mos Eisley.

La publicación en Instagram nos presenta varios conjuntos de trabajo los cuales se encuentran en progreso. En el mismo, podemos apreciar lo que parecen ser exteriores para edificios de estilo Tatooine.

Volvemos a Tatooine en la serie de Obi-Wan Kenobi

Las fotos del set son consistentes con los informes y vídeos que afirman que la serie pasara bastante tiempo en el planeta Tatooine. La primera vez que pudimos ver Taooine, fue en Star Wars Una nueva esperanza. Luke Skylwaker fue criado cerca de Mos Eisley por la familia Lars después de que Obi-Wan decide llevarlo para salvar su vida. Luego de todo lo ocurrido en Star Wars La venganza de los Siths.

Recordemos que Joel Edgerton y Bonnie Piesse también volverán a interpretar sus papeles como Owen y Beru Lars del Episodio II: El ataque de los clones. Incluso el mismo Hayden Christiansen volverá como Darth Vader / Anakin Skywalker.

A pesar del secretismo que gira alrededor de esta serie. Sabemos que la historia se enfocara en el tiempo en que Obi-Wan se exilia a Tatooine para cuidar a Luke Skywalker. Manteniendo al futuro Jedi a salvo hasta que pueda guiarlo en Una nueva esperanza.

Todavía no hemos podido ver mucho de Kenobi en el exilio. Lo único que hemos visto en la pantalla pequeña fue en la serie animada Star Wars Rebels. En el episodio “Twin Suns” que donde podemos ver a Darth Maul siguiendo el rastro de Obi-Wan para vengarse de sus encuentros anteriores.

Obi-Wan Kenobi no será la única serie basada en el universo de Star Wars que veremos en un futuro. También seguirá adelante The Mandalorian, The Book of Boba Feet y la serie de Ahsoka Tano protagonizada por Rosario Dawson. Dentro de poco, podremos disfrutar de The Bad Batch que debutará mañana en el día de Star Wars.

La serie basada en Obi-Wan estará protagonizada por Ewan McGregor, Hayden Christensen, Joel Edgerton, Moses Ingram, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie. Dirigida por Deborah Chow, todavía no contamos con fecha de lanzamiento. Pero sin dudas la esperamos muy ansiosos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
No hay noticias sobre Capitán América 4

Anthony Mackie no sabe nada de Capitán América 4

Next Article
Temporada 4 de Cobra Kai está oficialmente terminada

Temporada 4 de Cobra Kai esta oficialmente terminada

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.